Logo Autobild.es

Toyota Pixis Mega: grande, grande no es...

Japón ha recibido al Toyota Pixis Mega, un modelo con forma cuadrada que, aunque pueda parecer, no hace honor a su apellido. Se trata de un coche con capacidad para cuatro personas, dos motores de 52 y 64 CV disponibles y tracción integral de manera opcional para las versiones turboalimentadas. Su precio, 1.350.000 yenes (9.922 euros).

Te interesa: Los 12 microcoches más caros del S.XX

Toyota ha introducido en Japón el Toyota Pixis Mega; este modelo cuenta con capacidad para cuatro personas y una característica forma de 'caja', ya que su frontal es prácticamente vertical, al igual que la trasera.

En ella destaca un alerón montado sobre el portón trasero y cuenta además con puertas eléctricas deslizantes, así como aletas aerodinámicas en los espejos y en los faros traseros que prometen mejorar la estabilidad a alta velocidad.

El interior de este Toyota tan particular es más bien básico, pero cabe destacar la tapicería repelente de agua y un sistema de audio de seis altavoces, entre otros elementos. Además, los clientes podrán optar también por un navegador como complemento.

Bajo el capó, habrá dos motores disponibles: un bloque atmosférico de 600 cc, 52 CV y 60 Nm y otro turboalimentado de 660 cc, 64 CV y 90 Nm de par, ambos conectados a una transmisión variable continua; en el caso de las versiones turbo, se ofrece la tracción integral como opción. El Toyota Pixis Mega está disponible en el mercado japonés desde 1.350.000 yenes (9.922 euros).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.