Logo Autobild.es

VÍDEO: primer tráiler de Project CARS 2, el nuevo simulador

Nacho de Haro

El nuevo simulador de conducción Project CARS 2 para PS4, Xbox One y PC llegará este mismo año y para ir calentando motores, la firma que está detrás del proyecto ha compartido el primer tráiler oficial. Un videojuego que promete ofrecer grandes dosis de realismo, más de 170 vehículos cuidados al máximo y una oferta de más de 60 circuitos de todo el mundo para enamorar a los apasionados de los simuladores.

Te interesa: Porsche en el Assetto Corsa, el simulador más real

Estoy convencido de que el primer tráiler del videojuego Project CARS 2 te va a gustar mucho, especialmente si eres un aficionado a los simuladores de conducción. La segunda entrega de Project CARS llegará al mercado antes de que finalice el presente 2017 en formato compatible tanto con PS4 como con Xbox One y PC y promete revolucionar el concepto del videojuego de carreras de coches con grandes dosis de realismo, más de 170 vehículos cuidados al máximo y una oferta de más de 60 circuitos de todo el mundo.

Como en el videojuego original, la segunda entrega de Project CARS te brindará a oportunidad de vivir en primera persona (en el mundo virtual, claro) la vida deportiva de un piloto profesional, empezando desde el karting hasta llegar a las categorías más punteras. En el poco más de un minuto que dura el tráiler de Project CARS 2, podemos ver algunos de esos más de 170 modelos que ofrecerá, como el Honda NSX, el Mercedes-AMG GT R o el imponente y caro Aston Martin Vulcan.

No te pierdas:

- Los ocho mejores videojuegos de coches de 2017

- La F1 llega a tu móvil de la mano del videojuego F1 2016

- El mejor videojuego de la historia es...

- Recrean el videojuego Gran Turismo con coches radiocontrol

- Prepárate para quemar goma en el videojuego Motor Racer 4

Fuente: CarScoops

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.