Logo Autobild.es

La F1 llega a tu móvil de la mano del videojuego F1 2016

La F1 llega a tu móvil de la mano del videojuego F1 2016
Codemasters lanza la versión F1 2016 para iOS. Así, los propietarios de un iPhone 5 S, iPhone 7 o iPhone 7 Plus ya podrán sentir la adrenalina de correr en un Gran Premio; si tienes un Android, tranquilo; la versión del videojuego llegará en breve.

Los cinco mejores simuladores de conducción

¿Te gustan los videojuegos de coches para móvil? Pues F1 2016, de Codemasters, te va a interesar. Con este juego de coches para iOs, la compañía trae la F1 a tu móvil de Apple.

De hecho, ya te puedes descargar desde la App Store la versión para móvil del videojuego F1 2016, lista para instalarse en tu iPhone, iPad o Apple TV (o en los tres a la vez gracias a la opción 'Universal Purchase').

F1 2016 para móvil te ofrece la posibilidad de que juegues con cualquiera de los 22 pilotos y 11 equipos, con los que podrás conducir en los 21 Grandes Premios del calendario de la F1.

Obviamente, los gráficos no son tan buenos como los que te podrías encontrar en una consola, pero la calidad es lo suficientemente alta como para que disfrutes.

Puedes jugar en F1 2016 en un iPhone 5 S, pero si usas un iPhone 7 o 7 Plus tendrás algunas ventajas como el motor Taptic o el sonido en estéreo. La versión para Android del F1 2016 llegará en breve.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.