Logo Autobild.es

Las cinco mejores consolas retro a la venta

Las cinco mejores consolas retro a la venta

Mónica Redondo

Las cinco mejores consolas retro a la venta te devolverán a tu más tierna infancia. Aprovecha que se acercan las navidades y haz tu carta a los reyes. Nintendo, Sega o SNK son solo algunas de las marcas que han reeditado sus consolas más icónicas. ¿Quieres conocerlas?

No te pierdas: Las 8 consolas de los años 80 que se están poniendo de moda

¿Te gustan las videoconsolas? ¿Y si te digo que son consolas retro? ¡Seguro que más aún! Hoy te traigo las cinco mejores consolas retro a la venta. Con los ordenadores y los smartphones, las consolas se han visto relegadas a las estanterías, pero como todo lo retro vuelve, es hora de que la 'saques' del cajón. No todas son retro, algunos fabricantes han reeditado sus modelos para hacer las delicias de los enamorados de estos juegos. ¿Eres uno de ellos?

Cinco consolas retro a la venta

1. Nintendo Classic Mini

Aprovechando que se acercan fechas señaladas, los fabricantes lanzan al mercado sus nuevos modelos, pero ¿cuáles tendrán más éxito las nuevas o las retro? Nintendo lanzará una nueva versión en miniatura. Se llama Nintendo NES y cabe en tu mano. Con esta consola podrás rememorar tus partidas al Super Mario Bros, Zelda, Final Fantasy, Metrois, Castlevania, Kirby o Donkey Kong. Llegará al mercado el próximo 11 de noviembre

2. Sega Mega Drive

Sega Mega Drive Classic Game Console también lanzará una versión en miniatura con 80 juegos preinstalados, dos mandos y ranura para tus juegos. Si eres de Sega seguro que te suenan estos títulos: Sonic, Virtual Fighter 2, Vertor Man, Ristar, Mortal Kombat o Golden Axe.

Vídeo: El virus que roba datos desde el ventilador de tu ordenador

3. Neo Geo X Gold

Bajo la licencia SNK, podrás jugar con la Neo Geo. Se ha convertido en una consola portátil que podrás conectar a la televisión. Incluye veinte juegos como el Metal Slug, Art of Fighting o Alpha Mission 2.

4. Atari Flashback 6

Es la última versión de esta consola que incluye dos mandos inalámbricos y conexión a cualquier dispositivo con conexión AV.

5. Zx Spectrum Vega

Esta versión en miniatura está diseñada por Chris Smith y no tiene teclado, solo los botones de juego y la famosa cruceta. ¿Qué tiene de especial? Sus 1.000 juegos preinstalados y la ranura para tarjeta SD.

Fuente: ComputerHoy

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.