Noticia

Tecnología

6 aparatos obsoletos que se venden carísimos en Internet

Mónica Redondo

01/07/2016 - 13:24

¿Estás de vacaciones? Si es así, haz memoria y busca los seis aparatos obsoletos (pero no tan viejos) que se venden a precio de oro en Internet. Seguro que tienes más de uno. El iPod, el iPhone 1, el walkman o la PlayStation One son algunos de los objetos.

No te pierdas: Cuánto gastan estos 7 aparatos y cómo bajar su consumo

Párate a pensar dos minutos y haz recuento de todos los aparatos tecnológicos que tienes por casa. ¡Podrías tener mucho dinero encubierto! ¿No te lo crees? Hoy te enseño los seis aparatos obsoletos (pero no tan viejos) que se venden a precio de oro en Internet. Hace algunos años, no tantos, podías vivir sin estar pegado las 24 horas al móvil o sin tu música favorita en cualquier sitio. Para que aproveches esos aparatos obsoletos que cuestan un pastizal que tienes por casa, te enseño algunos que se han revalorizado. ¡Toma nota! 

Los 6 aparatos obsoletos (pero no tan viejos) que se venden a precio de oro en Internet

1. Aparatos obsoletos que se venden carísimos en Internet: iPod Classic

¿Eres de los primeros en tener un iPod? Debes saber que en Internet están alcanzando la friolera de 81.000 euros. ¡Lo vintage está de moda! Este reproductor de música llegó al mercado en el año 2.000. ¿Por qué se dejó de fabricar? Por la falta de piezas. "Aunque los últimos modelos de iPod Classic no hayan alcanzado esos altos precios todavía, puede que lleguen a hacerlo, teniendo en cuenta la trayectoria de otros productos Apple y de las generaciones previas de iPod Classic", ha señalado Aron Hsiao, especialista en Terapeak

2. Aparatos obsoletos que se venden carísimos en Internet: iPhone 1

Algunos usuarios creen que este terminal, el iPhone 1, es uno de los más valiosos. Por eso, han llegado a pagar 10.000 euros. ¡Haz memoria! ¿Lo tienes? Faltan muy pocas semanas para que podamos ver el nuevo iPhone 7, pero hay personas que le dan más importancia al primero. 

3. Aparatos obsoletos que se venden carísimos en Internet: Nokia 3210

¿Pagarías 7.100 euros por este teléfono? Seguro que para algunos fue vuestro primer móvil. Los famosos 'ladrillos' alcanzan hoy su mayor precio. 

4. Aparatos obsoletos que se venden carísimos en Internet: Walkman

Este reproductor de música marcó un antes y un después en la generación de los 80 y los 90. Yo aún lo tengo, si tú también no lo tires. Alguien podría pagar por él más de 1.900 euros. ¡Una pasada!

5. Aparatos obsoletos que se venden carísimos en Internet: Game Boy Original

¿Te acuerdas de las regañinas de tu madre por pasarte el día entero 'enganchado' a la Game Boy? Hoy podría costar más de 900 euros. Esta consola portátil superó records. Se vendieron 120 millones. ¿A que tú también has jugado al Tetris?

6. Aparatos obsoletos que se venden carísimos en Internet: PlayStation One

Corría el año 2.000 y Sony lanzó su archiconocida PlayStation 1. ¿La tienes? Yo sí. Su precio de venta rondaba los 100 euros pero, si la pones hoy a la venta, podrás conseguir hasta 800 euros. ¡Todo un negocio!

Fuente: BBC

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Buscador de coches