Logo Autobild.es

'Need For Speed': de la consola a la pantalla

El lanzamiento de la película de 'Need for Speed' cada vez está más cercano. Y -nunca mejor dicho- para calentar motores, la productora ha lanzado este vídeo que explica cómo el legendario videojuego ha dado el salto a la gran pantalla. No te pierdas las espectaculares imágenes de 'Need For Speed: de la consola a la pantalla'.

Como ya posiblemente sabrás, la película de 'Need For Speed' llegará la próxima primavera a las grandes pantallas. Pero ¿qué relación real tendrá finalmente el largometraje con el videojuego? Para dar respuesta a la pregunta, AUTOBILD.ES te muestra en exclusiva el vídeo 'Need For Speed': de la consola a la pantalla'.

En este vídeo, las compañías EADreamWorks explican cómo la suma de sus esfuerzos ha permitido dar vida a la franquicia. De momento, además de las espectaculares imágenes de 'Need For Speed': de la consola a la pantalla', aquí tienes también el primer tráiler en español: 

Además, si también estás interesado en el videojuego 'Need for Speed Rivals', aquí tienes el exhaustivo análisis para PS4 y Xbox One que han realizado nuestros compañeros de Hobby Consolas. En el próximo número de la revista Hobby Consolas, que sale a la venta el lunes 27 de enero, podrás leer un amplio reportaje exclusivo sobre su visita al rodaje de la película.


Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.