Noticia

Tecnología

Así es el iPhone 7 (bueno, su copia china)

Así es el iPhone 7 (bueno, su copia china)

Mónica Redondo

28/06/2016 - 10:31

Así es el iPhone 7 (bueno, su copia china). A falta de muy pocas semanas para que llegue el nuevo smartphone de Apple al mercado, China ya ha lanzado un smartphone idéntico al iPhone original. Si te fijas detenidamente, podrás ver todos y cada uno de los detalles que, posiblemente, tendrá el iPhone 7.

No te pierdas: iPhone 7, podría recargarse sin cables

Seguro que ya sabes que China pretende convertirse en un país líder en el campo de la tecnología. Tanto es así que, recientemente, un juzgado ha sentenciado que el iPhone 6 es una copia de un móvil chino. A falta de muy pocas semanas para el lanzamiento oficial del nuevo smartphone de Apple, ya tiene competidor. Así es el iPhone 7 (bueno, su copia china)

Así es el iPhone 7 (bueno, su copia china)

Está claro que se trata de una copia, pero es prácticamente igual. Es importante destacar que el iPhone 7 está rodeado de rumores, aunque su lanzamiento está previsto en septiembre, su diseño sigue siendo todo un misterio. La copia china del iPhone 7 reúne todas las características que sobrevuelan al futuro smartphone de Apple. ¿Qué sucederá cuando el iPhone 7 real llegue a China?

¡Míralo detenidamente! ¿Encuentras muchos parecidos con el iPhone convencional? ¡Hasta el color te resultará familiar! ¿Lo adivinas? Es oro rosa. La gran sorpresa te la dará cuando lo enciendas... ohhh! No tiene IOS10. Seguro que este iPhone falso hará las delicias de más de uno. ¿Por qué? Solo por el simple hecho de tener un teléfono con la 'manzana'. ¿Tendrías un smartphone que funciona como si tuviera seis años? Yo tengo claro que no. 

Fuente: ComputerHoy

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Buscador de coches