Reportaje

Los 5 superdeportivos más espectaculares de Goodwood 2016

Ignacio de Haro

27/06/2016 - 10:46

Una vez finalizado el Festival de la Velocidad de Goodwood, te traemos una recopilación con los cinco superdeportivos más espectaculares de Goodwood 2016. Se trata de una selección con los modelos actuales de calle y circuito que más expectación levantaron entre los que acudieron a esta fiesta del mundo del motor, entre los que encontramos coches como los nuevos McLaren P1 LM o Mercedes-AMG GT R.

No te pierdas: El Elemental Rp1 se corona en el Festival del Goodwood 2016

Pocos eventos del mundo del motor pueden competir con el Festival de la Velocidad de Goodwood y no solo en lo que al nivel de los coches de calle y de competición que participan se refiere, también por el escenario sobre el que se desarrolla pero sobretodo, por la enorme cantidad de estrellas y pilotos de carreras que acuden a esta cita para divertirse. Para que veas el nivel que ha alcanzado esta fiesta del automóvil en su última edición, celebrada el pasado fin de semana, te traemos un ranking con los cinco superdeportivos más espectaculares de Goodwood 2016.

Este evento atrae cada año a una selección de los bólidos de carreras más legendarios de todos los tiempos, que además de exhibirse estáticamente, participan recorriendo los más de 1,8 kilómetros de pista.

El Goodwood Festival of Speed, contado desde dentro.

Pero también hay coches de calle, los mejores y más deseados del planeta de hecho, muchos de los cuales han debutado en esta cita, como el McLaren P1 LM o el brutal Mercedes-AMG GT R, ambos presentes en esta lista de los mejores superdeportivos del Festival de la Velocidad de Goodwood 2016, como no podía ser de otra manera.

Y si los coches de competición salen a pista a recorrer la subida de Goodwood para el disfrute de los allí presentes, los vehículos de calle y de circuito (que no de carreras) no iban a ser menos y también toman la salida.

Con la galería de imágenes que hemos creado para la ocasión podrás descubrir cuáles son los superdeportivos más espectaculares de Goodwood 2016 y por si te quedas con ganas de más, aquí te dejamos la recopilación de los superdeportivos más increíbles de la pasada edición de esta cita.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches

Más de Los rankings y listas más vistos