Reportaje

Los 7 superdeportivos más increíbles de Goodwood

Ignacio de Haro

02/07/2015 - 09:30

El Festival de la Velocidad de Goodwood se consolida como uno de los eventos de referencia para los amantes del motor, en esta edición se han vuelto a dar cita los vehículos de competición más emblemáticos de todos los tiempos. Pero no solo había coches de carreras impresionantes, como muestra, aquí tienes los siete superdeportivos más increíbles de Goodwood.

No te pierdas: ‘El curioso despiste de Räikkönen en Goodwood

¿Has visto ya los mejores vídeos del Festival de la Velocidad de Goodwood? Si no es así, te recomendamos que los veas antes de conocer los siete superdeportivos más increíbles de Goodwood, para que veas que el nivel de los coches que acuden a esta cita no se limita únicamente a los modelos de calle y sus derivados de circuito más deseados de los últimos años. Y si ya los has visto, mejor que pases a ver la galería de imágenes y que disfrutes con los automóviles que hemos seleccionado.

En Goodwood no sólo podrás ver algunos de los superdeportivos más increíbles del mundo, también puedes optar incluso a comprar uno de estos impresionantes vehículos, como demuestran estos 10 coches alucinantes que se subastaron ahí el pasado fin de semana. Y dado que las imágenes que te hemos preparado no expresan el dramatismo con el que se movieron los elegidos por la pista de más de tres kilómetros, a continuación te dejamos el espectacular vídeo del Aston Martin Vulcan en acción, que equipa un colosal V12 atmosférico con 800 CV de potencia.

Fuente: Automobile.

Imágenes: fabricantes, Facebook.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches