Lista

Los 10 mejores maleteros del mercado

Los 10 mejores maleteros del mercado

Espacio para todo.

No te pierdas: Maxvan, el revolucionario sistema para ganar maletero

Hoy nos hemos propuesto averiguar qué coches tienen los maleteros más grandes y es por ello que te traemos un ranking protagonizado por los 10 mejores maleteros del mercado. Se trata de una selección de modelos que puedes adquirir nuevos en este momento que destacan por ofrecer espacios de carga sorprendentemente amplios, los más espaciosos, incluso a pesar de que en algún caso se tratan de automóviles con habitáculos con capacidad de hasta siete plazas.

Como era de esperar, aunque hay muchos turismos con carrocería familiar con maleteros gigantescos (para muestra, estos 35 familiares con los maleteros más grandes), los 10 coches con más maletero del mercado pertenecen en todos los casos al segmento de los monovolúmenes y al de los todocaminos. Esto es así porque son esta clase de vehículos los que cuentan con las carrocerías más voluminosas que, en la mayoría de casos, les permiten ofrecer un interior espacioso y una gran zona de carga.

Eso sí, antes de que pases a conocer cuáles son los 10 mejores maleteros del mercado, tenemos que aclarar dos cosas. Primero, que en esta selección no hemos incluido monovolúmenes derivados de vehículos comerciales, pues de haber sido así, los 10 elegidos pertenecerían en su mayoría a este segmento, ya que son modelos que en origen estaban pensados para el trabajo. Y segundo, recomendarte que refresques cómo debes cargar el maletero con este reportaje, ya que es muy importante llevar bien colocada la carga, tanto para aprovechar el espacio como por seguridad.

 

Veamos ahora cuáles son los coches con mejor maletero del mercado, que aparecen colocados en orden inverso, es decir, primero el décimo mejor clasificado y así hasta llegar al primero. De cualquier forma, si estás buscando un vehículo que destaque principalmente por su gran capacidad de carga, con nuestro recomendador podrás descubrir rápidamente qué coche comprar.

Lecturas recomendadas

Más de Los rankings y listas más vistos