Noticia

Ranking: Los 35 familiares con los maleteros más grandes

Luis Meyer

17/02/2015 - 12:59

Cuando compras un familiar, una cosa está clara: el tamaño importa, y mucho. Sobre todo cuando nos referimos a espacio de carga. Hemos seleccionado los 35 coches familiares con los maleteros más grandes. ¿Quieres saber qué modelo es más capaz? ¡Descúbrelo al final de nuestra galería!

Realizando este ranking, nos hemos dado cuenta de varias cosas. La primera, que no siempre los coches de los segmentos superiores tienen por qué tener maleteros más capaces que los de segmentos inferiores. Así, cuando repases nuestra galería, comporbarás que muchos compactos familiares tienen más espacio para equipaje que berlinas del segmento medio e incluso 'premum'.

Enfrentamos al Leon ST contra sus rivales. ¡no te lo pierdas!

Por otro lado, espacio no siempre significa mayor capacidad de carga. Cuenta mucho cómo de bien pueda aprovecharse un maletero, y eso tiene mucho que ver con que sus formas sean lo más diáfanas y regulares posibles. Por último, mucho espacio sirve de bien poco si la boca de carga es demasiado elevada, la apertura del portón escasa o la tarea de plegar los asientos se hace hato difícil. 

Pero en este rankng nos hemos querido limitar al espacio en bruto, para que el resto de las cualidades las valores por tí mismo. Te presentamos, del 35 al 1, los coches familiares con los maleteros más grandes.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches