Logo Autobild.es

Los 10 coches de competición que mejor suenan

Los 10 coches de competición que mejor suenan

Nacho de Haro

Aquí tienes la lista con los 10 coches de competición que mejor suenan de todos los tiempos. Ponte cómodo, sube el volumen de tus altavoces y prepárate para disfrutar del glorioso sonido que emiten los motores de algunos de los coches de carreras más míticos de la Historia.

No se nos ocurre mejor forma de terminar la semana por todo lo alto que escuchando los 10 coches de competición que mejor suenan de todos los tiempos. Esta lista está protagonizada por 10 vehículos de carreras de incalculable valor y que además, cuentan con propulsores que emiten unos ‘rugidos’ capaces de ponernos los pelos de punta. Eso sí, puedes estar tranquilo, te garantizamos que entre todos ellos no vas a encontrar ningún Fórmula 1 de la última temporada (mira este vídeo si no sabes a qué nos referimos).

No te pierdas: ‘Los cinco coches que mejor suenan del mercado

En la lista que encontrarás a continuación aparecen los vídeos protagonizados por los 10 coches de carreras que mejor suenan de la Historia. No nos sorprende que varios de los modelos que aparecen aquí estén también presentes en nuestro ranking de los ocho coches de carreras legendarios. Y es que, cuando hablamos de vehículos míticos de competición, no pueden faltar ejemplares como el Audi Quattro o el espectacular Porsche 917. ¿Quieres escuchar cómo suenan? Pues sube el volumen de los altavoces, dale al ‘play’ y prepara tus sentidos, te aseguramos que merece la pena.

10. Lexus LFA SP8

9. Porsche 917K

8. Chevrolet Corvette C7R

7. Audi Quattro S1

6. Saleen S7-R

5. Mercedes-Benz W25

4. Ferrari 412T2

3. Matra MS670

2. McLaren M8F

1. Mazda 787B

Fuente: Jalopnik

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.