Logo Autobild.es

Los cinco mejores Audi de la Historia

Nacho de Haro

Aquí tienes los cinco mejores Audi de la Historia, los modelos de producción más relevantes fabricados por la compañía alemana. Unos fueron diseñados para triunfar en los rallys, otros fueron creados para ser los reyes de la 'autobahn', pero tienen un denominador común: todos ellos han hecho historia.

No te pierdas: ‘Los mejores momentos de Audi, Pikes Peak

Estos son los cinco mejores Audi de la Historia, los vehículos de producción más relevantes fabricados por la firma alemana. Pocas marcas de automóviles pueden presumir de tener una historia como la de Audi, plagada de éxitos en competición y de importantes logros comerciales. En la galería de imágenes que hemos creado para la ocasión encontrarás  a los elegidos, modelos que por sus especiales características destacan entre todos los coches de calle que ha construido esta compañía.

Ya te mostramos cuáles son los seis Audi RS más extremos de todos los tiempos, pero en esta ocasión no nos hemos limitado únicamente a elegir modelos con apellido Rennsport, hemos buscado los mejores Audi de la Historia. Vehículos como el ya mítico Audi Quattro de 1980, un coupé que revolucionó el mundo de los rallys con su tracción integral quattro, un sistema que hoy se ha convertido en una seña de identidad inconfundible de la marca de los cuatro aros.

Por cierto, en el siguiente vídeo te mostramos los futuros Audi que llegarán en los próximos años: no te lo pierdas porque hay mucha información interesante:

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.