Logo Autobild.es

Cinco superdeportivos que puedes comprar a mitad de precio

Cinco superdeportivos que puedes comprar a mitad de precio
Está claro que todos soñamos con tener un superdeportivo más tarde o más temprano, pero por desgracia no todos tenemos una cuenta bancaria tan aseada como para desembolsar más de 100.000 euros. Aquí te propongo cinco superdeportivos que puedes adquirir por menos de la mitad de lo que costaban en el momento de su lanzamiento.

Si te preguntan por un superdeportivo enseguida tu mente se llena de modelos pertenecientes a marcas como Porsche, Ferrari, Lamborghini o Maserati. Precisamente aquí te presento una selección de cinco superdeportivos que puedes comprar a mitad de precio que he encontrado en la sección de coches de ocasión de AUTOBILD.es. Siguen sin ser precisamente baratos, pero el que un deportivo quiere...

5. Lamborghini Gallardo

Coupé biplaza con motor central de 500 CV. Puede que no alcance el dinamismo ni la eficacia de sus rivales, pero la particular estética de los 'Lambo' siempre nos ha llamado la atención, así que hacerse con uno del año 2004 por solo 75.000 euros es una oportunidad.

Lamborghini Gallardo

Puedes consultar aquí el anuncio de ocasión del Lamborghini Gallardo.

4. Maserati GranTurismo

Este deportivo de cuatro plazas cuesta hoy en día más de 130.000 euros. Pero el GranTurismo que aquí te planteo es la versión del año 2008, cuyo motor V8 entregaba 405 CV de potencia. ¿Qué te parece si te digo que puedes comprarlo por 75.000 euros y un equipamiento bastante amplio?

Maserati GranTurismo

Aquí puedes consultar el anuncio de ocasión del Maserati GranTurismo.

3. Audi R8

El coche que saltara a la fama en la 'pelo' de Will Smith, "Yo, Robot", aunque a modo de concepto, claro. hora puede dormir en tu garaje siempre que estés dispuesto a gastarte 57.900 euros. Se trata del modelo del año 2009, con motor V8 4.2 FSI de 420 CV y cambio R Tronic.

Audi R8

Si quieres consultar el anuncio de ocasión del Audi R8, puedes hacerlo aquí.

2. Ferrari F430

Hasta que salió el 458 Italia parecía que era casi imposible hacer un deportivo más bonito y agresivo que el F430. Con su motor V8 de 490 CV sigue siendo un modelo digno de luchar con los deportivos de última generación. Aquí te planteo el modelo que llegó en 2005 y parece estar en perfectas condiciones.

Ferrari F430

Puedes consultar aquí el anuncio de ocasión del Ferrari F430.

1. Porsche 911 Turbo

De los superdeportivos que he podido conducir el Porsche 911 Turbo no es ni el más bonito ni el más potente, pero sí el más rápido y el más efectivo dinámicamente. Eso lo convierte el la opción más recomendable. Puedes comprar uno del año 2007 por 70.000 euros. Un precio casi de regalo, teniendo en cuenta que ofrece 480 CV y que en la época costaba 148.326 euros.

Porsche 911 Turbo

Aquí puedes consultar el anuncio de ocasión del Porche 911 Turbo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.