Logo Autobild.es

Los cinco coches 'premium' más vendidos en Europa

Los cinco coches 'premium' más vendidos en Europa
Estos son los cinco coches ‘premium’ más vendidos en Europa, los modelos que tienen más éxito. Como podrás comprobar, las marcas alemanas tienen copado este segmento casi en exclusividad.

Aquí tienes a los cinco coches ‘premium’ más vendidos en Europa según ha publicado la empresa de análisis de mercado Focus2move. Estos son los productos que más gustan a los clientes que valoran el lujo y los acabados cuidados.

Un hecho curioso, como puedes comprobar, los coches más vendidos dentro del segmento ‘premium’ son los compactos.

Mercedes Clase C: 12.137 unidades

mercedes clase c

Al contrario de lo que parece en un principio, el Mercedes Clase C se vende mejor en Europa que el Mercedes Clase A. Está claro que el lanzamiento del nuevo Clase C ha animado mucho las ventas de esta berlina media de Mercedes.

Audi A4: 12.740 unidades

audi a4

El Audi A4 es todo un veterano en el segmento pero, sorprendentemente, sigue manteniendo un buen nivel de ventas. Aunque el año que viene debe lanzarse al mercado el nuevo modelo, la generación actual todavía consigue obtener una buena cuota de mercado. Si te gusta este coche, no desaproveches las ofertas de última hora cuando Audi lance el nuevo Audi A4.

BMW Serie 1: 13.230 unidades

bmw serie 1

Seguramente, la mayoría de los compradores del BMW Serie 1 valoran lo eficiente que resultan sus mecánicas diésel. Por ello, el compacto de BMW ocupa el tercer escalón del podium de los coches más vendidos en Europa.

BMW Serie 3: 17.577 unidades

bmw serie 3

Algunos dicen que ven pocos BMW Serie 3 por la calle pero, lo cierto, es que esta berlina media es el segundo coche ‘premium’ más vendido en Europa gracias a sus 17.577 unidades.

Audi A3: 18.148 unidades

audi a3

Gracias a sus 18.148 unidades, el Audi A3 puede presumir de ser el coche ‘premium’ más vendido en Europa en lo que llevamos de 2014. Este compacto tiene una gama muy estructura en la que no faltan la carrocería de tres, cuatro y cinco puertas. ¡Ah! Tampoco me puedo olvidar el bonito Audi A3 Cabrio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.