Logo Autobild.es

Los 7 rivales del Renault Talisman

Estos son los 7 rivales del Renault Talisman. La nueva berlina media de Renault abandona la denominación de Laguna y viene cargada de buenas vibraciones gracias a su diseño deportivo. Se verá la cara frente a productos tan conseguidos como el Volkswagen Passat. ¿Te animas a conocerlos en la galería de fotos que hemos creado?

Aquí tienes a los 7 rivales del Renault Talisman. La nueva berlina media de Renault va a crear una revolución en el segmento: abandona la tradicional denominación de Laguna, crece en todos los sentidos y, además, ofrece una imagen mucho más deportiva y personal.

No te pierdas: ‘Renault Talismán: ¡desvelado!

Uno de los principales rivales del Renault Talisman es el Volkswagen Passat. Esta berlina media alemana es una de las referencias del segmento y, al igual que el coche francés, también ofrece una carrocería de amplias dimensiones.

Otro de los coches con los que tendrá que luchar el nuevo Renault Talisman es el Ford Mondeo. Al igual que el Volkswagen, la berlina media de Ford se actualizó por completo el año pasado. Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos y conozcas a los rivales del Renault Talisman.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.