Reportaje

Los 7 coches que le encantaría conducir a tu padre

Emilio Salmoral

19/03/2015 - 09:25

Estos son los 7 coches que le encantaría conducir a tu padre. Si le gustan los coches, estamos seguros que estos son los coches con los sueña ponerse al volante. En este listado hay leyendas como el Porsche 911 Turbo pero, ¿te animas a conocer el resto en la galería de fotos?

Aquí tienes a los 7 coches que le encantaría conducir a tu padre. El Día del Padre se celebra este 19 de marzo y, en honor a ellos, hemos hecho este listado de los coches que les gustaría conducir a tu padre.

No te pierdas: ‘Siete coches descapotables para esta primavera

Dentro de esta selección te vas a encontrar coches como el Porsche 911 Turbo. Cualquier Porsche 911 ya es el sueño de muchos conductores pero si es la versión sobrealimentada… ¡las sensaciones del volante se multiplican!

Pero a tu padre seguro que también le gustan los clásicos de los ochenta y, sin abandonar el poder del turbo, nos encontramos con el mítico Renault 5 Turbo. Un deportivo casi de competición que se basó en el sencillo Renault 5. Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos que hemos creado.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Porsche

Porsche 911 911 Turbo

Acabados de Porsche 911 Turbo 2012 más populares:

Todo sobre Porsche 911

Buscador de coches