Reportaje

Siete coches descapotables para esta primavera

Emilio Salmoral

17/03/2015 - 08:17

Estos son siete coches descapotables para disfrutar esta primavera. El día 21 de marzo está cada día más cerca y es el momento en el que llega el sol, el buen tiempo y, por supuesto, los coches cabrios son los protagonistas del asfalto. ¿Te animas a conocerlos en la galería de fotos?

Aquí tienes a siete coches descapotables para disfrutar esta primavera. El buen tiempo está a la vuelta de la esquina y aunque “abril es aguas mil”, los días largos con un sol radiante están a la vuelta de la esquina.

No te pierdas: ‘Siete coches que devolvieron la pasión a sus marcas

Hemos realizado una selección de siete descapotables que llegarán en 2015. Como puedes ver, este segmento está de moda y muchos son los fabricantes que apuestan por él con la llegada del buen tiempo.


 Dentro de los lanzamientos de esta temporada, destacan coches como el nuevo BMW Serie 2 Cabrio. Los diseñadores de Múnich han creado un coche muy completo que sabe darte dinamismo y un grado de confort adecuado. Pero no es el único… ¿te animas a conocer el resto de descapotables en nuestra galería de fotos?

Lecturas recomendadas

Buscador de coches