Reportaje

Los 5 rivales del Tesla Model X

Emilio Salmoral

10/01/2015 - 09:09

Estos son los 5 rivales del Tesla Model X, un SUV que pretende revolucionar el segmento gracias a su sistema de propulsión 100% eléctrico que puede ofrecerte hasta 402 km de autonomía. Eso sí, sus rivales con mecánicas híbridas no se lo van a poner nada fácil. ¿Te animas a conocerlos en la galería de fotos que hemos creado?

Aquí tienes a los 5 rivales del Tesla Model X, el SUV 100% eléctrico de Tesla va a revolucionar el segmento de los todocaminos gracias a sus cualidades: es un coche totalmente eléctrico que tiene una autonomía de hasta 402 kilómetros.

No te pierdas: ‘Los 5 rivales del Peugeot 308 GTI 2015

Pero sus rivales no se lo van a poner nada fácil. El nuevo Audi Q7 e-tron 3.0 TDI va a ser uno de sus más serios competidores. El nuevo Audi Q7 estrena una versión híbrida con un motor diésel y puede llegar a ofrecer 374 CV de lo más eficientes. Llegará durante el primer trimestre de 2016.

Los chicos de BMW tampoco se quedan detrás. Ya tienen en el mercado al BMW X5 xDrive40e. Se trata de un híbrido enchufable con 313 CV de potencia que tiene un precio de 73.200 euros. Sin duda, puede ser un gran competidor del Tesla.

Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras a los rivales del Tesla Model X. Por cierto, si estás buscando un SUV híbrido, con nuestro recomendador qué coche comprar lo encontrarás en segundos.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Tesla

Tesla

Modelos de Tesla más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches