Reportaje

Los 5 rivales del Volkswagen Tiguan 2016

Emilio Salmoral

17/09/2015 - 09:03

Estos son los 5 rivales del Volkswagen Tiguan 2016. La segunda generación de este SUV se ha presentado durante el Salón de Frankfurt 2015. Estrena una imagen exterior mucho más deportiva y agresiva que el modelo anterior. Llega con muchas ganas pero sus competidores no se lo van a poner nada fácil. ¿Te animas a conocer a sus rivales en la galería de fotos que hemos creado?

Aquí tienes a los 5 rivales del Volkswagen Tiguan 2016. La segunda generación del SUV compacto de Volkswagen se ha presentado en el Salón de Frankfurt 2015 y ha sido uno de los coches que más miradas ha atraído.

No te pierdas: ‘Volkswagen Tiguan 2016, por fin oficial

El nuevo Volkswagen Tiguan apuesta por un diseño exterior más deportivo, con un frontal más agresivo y deja a un lado la imagen aburrida del primer Tiguan. Pero no lo va a tener nada fácil. Sobre todo si tiene que enfrentarse a coches como el nuevo Kia Sportage que también apuesta por un diseño exterior muy llamativo.

Otro SUV que le va a poner la vida muy complicada al Tiguan 2016 es el Renault Kadjar. El coche de Renault tiene estética atractiva y su relación calidad-precio está muy cuidado. Lleva poco tiempo en el mercado pero ya está entre los modelos más vendidos del segmento.

Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos si quieres conocer a los rivales del Volkswagen Tiguan 2016. Por cierto, si estás buscando un SUV compacto, puedes encontrarlo rápidamente con nuestro recomendador qué coche comprar.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Volkswagen

Volkswagen Tiguan Tiguan

Buscador de coches