Noticia

ABT presenta la preparación del nuevo Volkswagen Tiguan

Redacción Auto Bild

01/08/2011 - 10:14

Los alemanes de ABT Sportline mejoran la nueva versión del Volkswagen Tiguan con un aumento de potencia en todos los motores de la gama y una carrocería de aspecto más robusto y radical.

ABT ha presentado su preparación del Volkswagen Tiguan 2011, con mejoras estéticas y un aumento de potencia en todos los motores. La versión 2.0 TDI ofrece ahora 170 CV para el motor de serie de 140 CV y alcanza los 195 CV en el original de 170. El propulsor de 1,4 litros obtiene 210 CV en lugar de los 160 de fábrica. Los ingenieros están sometiendo a pruebas a la versión más deportiva, el 2.0-TSI, aunque han adelantado que alcanzará entre 210 y 250 CV.

En lo visual, el Volkswagen Tiguan ABT presenta un aspecto más radical y robusto. Destacan especialmente el conjunto formado por la prominente parrilla frontal, las líneas en las puertas, el alerón trasero y el tubo de escape, que acentúa su espíritu deportivo.

Por otro lado, el preparador recomienda montar las nuevas llantas DR, o cualquier otra llanta de aleación como las CR. Todas ellas están disponibles con neumáticos de alto rendimiento.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Todo sobre Volkswagen

Volkswagen

Buscador de coches