Reportaje

5 secretos sobre el Aston Martin DB11 que no conocías

Ignacio de Haro

19/04/2016 - 10:44

Aquí tienes cinco secretos sobre el Aston Martin DB11 que quizá no conocías. En la galería de imágenes te descubrimos una selección de datos y aspectos sorprendentes sobre el último modelo que ha presentado Aston Martin, un vehículo que ocupa el lugar dejado por el ya desaparecido DB9.

No te pierdas: 10 curiosidades sobre el McLaren F1 que quizá no sabías

¿Te apetece descubrir una serie de secretos sobre el Aston Martin DB11 que no conocías? Hoy hemos preparado un ranking en el que recopilamos cinco de los aspectos más curiosos y menos conocidos del último integrante en sumarse a la gama de Aston Martin, el esperado DB11, que hizo su primera aparición pública hace tan solo unas semanas, durante la celebración del Salón de Ginebra 2016.

Como hicimos en su momento con el brutal Aston Martin Vulcan, te hemos preparado una serie de aspectos curiosos del DB11 que probablemente no sabías y que puedes descubrir en la galería de imágenes que tienes más arriba. Pero antes de que pases conocer esas características llamativas, repasemos los principales rasgos del modelo que ocupa el hueco que dejó el ya desaparecido Aston Martin DB9.

El Aston Martin DB11 es un elegante coupé que luce una imagen que está inspirada en la de modelos como el Aston Martin DB10, el vehículo conceptual que creó la firma británica específicamente para la última entrega de la saga de películas de James Bond. No contentos con eso, también toma prestados algunos de sus rasgos de identidad del exclusivo y caro Aston Martin Vulcan, el radical bólido para circuitos de la firma de Gaydon.

Bajo su largo capó, nos encontramos con un nuevo bloque 5.2 V12 biturbo capaz de producir 608 CV de potencia y 700 Nm de par. Gracias a este propulsor, no solo es más potente y rápido que su antecesor, también resulta mucho más eficiente. No dejes de visitar la galería de imágenes para descubir las cinco curiosidades sobre el Aston Martin DB11 que quizá no conocías.

Fuente: TopGear, GoodWood.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches

Más de Los rankings y listas más vistos