Logo Autobild.es

La colección de coches de Johnny Depp

La colección de coches de Johnny Depp

Desde clásicos muscle cars hasta SUV de lujo

Se rumorea que podría tener hasta 40 modelos diferentes. Nosotros queremos mostrarte los más llamativos de la colección de coches de Johnny Depp.

Johnny Depp es uno de los actores más conocidos actualmente en Hollywood, gracias a su papel en la exitosa saga de ‘Piratas del Caribe’, dando vida a 'Jack Sparrow'. Como toda celebrity, su inmensa fortuna le permite tener un garaje repleto de vehículos. 

VÍDEO: así se queda el garaje de Cristiano Ronaldo después de su última incorporación, el Bugatti Centodieci

Ford Mercury

La colección de coches de Johnny Depp

Seguramente, este sea uno de los coches más exóticos y llamativos de Johnny Depp. Se trata de un Ford Mercury de 1951 como este que ves en las fotos, pero tuneado estéticamente por el taller de Burbank, en California, para rendir un homenaje al protagonista de ‘Piratas del Caribe’.

El Mercury de Johnny Depp está pintado en negro y tiene unas llamaradas verdes en los laterales. También luce una calavera verde en la tapa del maletero. Un coche dijo de un auténtico pirata. 

Cadillac Escalade

La colección de coches de Johnny Depp

Seguramente, el Mercury lo utilice poco, quizá algún fin de semana o en algún evento entre amigos. Más práctico y cómodo puede ser este Cadillac Escalade, un SUV de más de cinco metros equipado con todos los lujos y elementos de confort para viajar. Alguna vez se le ha visto en él, llevando a su hija al colegio en Los Ángeles. 

El Escalade es un auténtico coche americano: grande, pesado y con un motor gigantesco, un V8 de 6.0 litros que produce 409 CV. Destaca por su interior espacioso, algo que resaltan muchos actores de Hollywood. 

Chevrolet Corvette C1

La colección de coches de Johnny Depp

Todo ciudadano estadounidense que se precie y sea un amante de los coches, debe tener en su garaje un Corvette. Si, además, es un modelo clásico, mucho mejor. En la colección de coches de Johnny Depp no podía faltar este Chevrolet Corvette C1 de 1959.

El Corvette de primera generación es un icono del automovilismo norteamericano. Esta unidad, en concreto, esconda una bonita historia: se lo regaló a Graham King, el productor de la película ‘The Rum Diary’ como agradecimiento de su trabajo. El coche participó en algunas escenas durante el rodaje en Puerto Rico. 

Porsche 911

La colección de coches de Johnny Depp

Tampoco podía faltar un Porsche 911 en el garaje de Johnny Depp. Casi podría afirmarse que es el coche favorito de muchos famosos, sobre todo, los modelos clásicos en versiones Targa o Cabrio

El protagonista de ‘Piratas del Caribe’ tiene en su colección un 911 correspondiente a la generación 963, de finales de los 80. 

Rolls Royce Wraith

La colección de coches de Johnny Depp

Posiblemente, nunca nos imaginaríamos a Johnny Depp conduciendo un Rolls-Royce, pero el famoso actor tiene uno. Concretamente, un Wraith, uno precioso coupé y uno de los modelos más exclusivos de la marca británica. 

Está motivo por un motor V12 de 6.6 litros que genera 632 CV y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos, aunque no es un coche pensado para correr, ni mucho menos. 

Lincoln Navigator 

La colección de coches de Johnny Depp

A lo mejor no es suficiente con el Escalade, así que Johnny Depp tiene también uno de los rivales directos del SUV de Cadillac, el Lincoln Navigator. Es uno de los todocaminos más populares en Estados Unidos, de hecho, aparece en no pocas películas. 

Probablemente, ‘Jack Sparrow’ le dé el mismo uso que al Escalade, no solo para llevar a su hija al colegio sino, también para viajar por carretera o hacer alguna escapada. Espacio y maletero tiene de sobra para ello. 

Range Rover

La colección de coches de Johnny Depp

Pero si hablamos de vehículos todoterrenos de lujo, en la colección de coches de Johnny Depp no podía faltar un Range Rover, el coche que inventó el segmento del lujo off-road

Desconocemos el modelo exacto, aunque, quizás se trate de un Range Rover con acabado SV Autobiography, el tope de gama, equipado con un motor V8 sobrealimentado de 550 CV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.