Logo Autobild.es

La espectacular colección de coches de Neymar

Neymar Mundial de Fútbol
Con acento italiano...

El propio Neymar ha dicho alguna vez que de pequeño soñaba con conducir los mejores coches del mercado. El fútbol, dicho igualmente por él, le ha permitido alcanzar ese deseo de niño. Y es que, el jugador brasileño cuenta con una espectacular colección de coches que ha ido ampliando con los años. Una flota con auténticas joyas que vamos a repasar en estas líneas.

Ferrari 458 Spider

Ferrari 458 Spider

El jugador de fútbol, que actualmente vive tiempos convulsos en cuanto al mercado de fichajes, cuenta con un espectacular Ferrari 458 Spider. A pesar de que se trata de una figura mediática, Neymar no es tan activo en redes sociales como otros famosos futbolistas. Eso sí, cuando adquirió este bonito Ferrari no dudó en enseñarlo junto a esta frase: "Gracias a Dios por darme salud y con el fruto de mi trabajo poder cumplir otro sueño de mi infancia”.

Audi R8

audi r8

Al futbolista le gustan los descapotables, de eso estamos seguros. Y es que, además de contar con la versión sin techo del Ferrari 458 también se le ha visto con un Audi R8 en versión de formato similar. Si bien, se trataría de la primera generación, aunque sigue siendo un superdeportivo V10 de más de 500 CV.

Porsche Panamera

Porsche Panamera

El Porsche Panamera también consiguió robar el corazón de Neymar Jr. Es más, la compra del modelo de Porsche fue uno de los argumentos que utilizó el fisco brasileño para acusarlo de compra irregular. Esta información la publicó el medio brasileño Folha Do Sao Paulo en 2011.

Audi Q5

Audi Q5

Debido a la colaboración entre Audi y el Barcelona, patrocinador del equipo "culé", el futbolista recibió un Audi Q5 hace algunas temporadas. Si bien, este modelo ya no está en su garaje pues se trataba de una cesión de la compañía alemana.

Ferrari GTC4Lusso

Ferrari GTC4Lusso

El Ferrari GTC4Lusso es todo un Ferrari de motor V12. Este modelo sustituía al anterior Ferrari FF para subir la potencia del concepto hasta los 690 caballos de potencia. Según los informes el jugador lo compró poco después de que fuera presentado, entre 2016 y 2017.

Ferrari Portofino

Ferrari Portofino

Aquí tenéis otro ejemplo que demuestra el amor que tiene Neymar por los descapotables. Se trata del Ferrari Portofino, el sustituto del California, un bonito cabrio que cuenta con un motor V8 de 600 CV. Según parece, el futbolista cuenta también con un California, el predecesor del Portofino con el que ha podido comprobar cómo ha mejorado el concepto.

Maserati MC12

Maserati MC12

Para el final hemos dejado el plato fuerte, y es que el mejor coche que conduce Neymar es el Maserati MC12, un superdeportivo de colección. Apenas se fabricaron 50 unidades de este modelo, un coche que en el mercado de segunda mano puede alcanzar los 2 millones de euros. Debajo de la piel este Maserati esconde un V12 de 6,0 litros y 632 CV.

Etiquetas: fútbol

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.