Reportaje

Cinco BMW M usados que cuestan menos que un Serie 3 nuevo

Emilio Salmoral

03/06/2016 - 08:00

Aquí tienes a cinco BMW M usados que cuestan menos que un BMW Serie 3 nuevo. Efectivamente, por menos de 32.600 euros que cuesta un BMW 318i con 136 CV, te puedes llevar a casa todo un BMW M6 Coupé con motor V10 con 507 CV. ¿Te puede la pasión?

No te pierdas: ‘Cinco coches que nunca serán coleccionables

¡De locura! Aquí tienes a cinco BMW M usados que cuestan menso que un BMW Serie 3 nuevo. Es decir, por los 32.600 euros que cuesta un BMW 318i con 136 CV tienes auténticos deportivos pura sangren en el mercado. Comienza el dilema: ¿la razón o el corazón?

Prueba de ello es el BMW M6 Coupé de la generación E63. Este coche se lanzó al mercado en 2005 y montaba el imponente motor V10 de 5,0 litros atmosférico con 507 CV. Es improbable que este tipo de propulsores vuelvan a equiparse en un BMW M ya que las limitaciones en materia de emisiones son severas y los bloques turboalimentados son más eficientes.

Otro de los BMW M que debes tener en cuenta es al BMW Z4 M Coupé. Se trata de un modelo muy especial del que se fabricaron muy pocas unidades pero que ofrece un comportamiento muy divertido gracias a sus 343 CV y a su peso de 1.495 kilogramos. Pero no tardes mucho tiempo en decidirte, ya que pronto subirá su cotización.

Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras los BMW M que puedes comprar con lo que cuesta un BMW Serie 3. Además, si estás buscando un deportivo nuevo a buen precio, con nuestro recomendador qué coche compro lo encontrarás en segundos.

Lecturas recomendadas

Todo sobre BMW

BMW

BMW

BMW

Modelos de BMW más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches