Reportaje

Cinco coches que nunca serán coleccionables

Emilio Salmoral

20/04/2016 - 09:32

Aquí tienes a cinco coches que nunca serán coleccionables. Es complicado predecir si un coche va a ser un vehículo digno para estar dentro de una colección de automóviles. Nosotros nos hemos mojado y te decimos que incluso hay un Ferrari que no será coche de colección. ¿Te animas a conocerlos en la galería de fotos?

No te pierdas: ‘Cinco coches que no deberían haber existido

Estos son cinco coches que nunca serán coleccionables. Por norma general, es complicado predecir si un coche va a ser una pieza digna de colección. Hay versiones especiales, como el BMW M4 GTS, en el que sabemos que en el futuro será un pieza muy buscada pero, no siempre es tan sencillo.

Nos hemos mojado y te proponemos cinco coches que nunca serán coleccionables. Además, nos hemos atrevido a incluir hasta al Ferrari California. ¿Nos hemos vuelto locos? Aunque es un Ferrari, muchos clientes de la marca consideran que no es un Ferrari auténtico al estar basado en un coche que iba a ser para Maserati.

Pero el mayor problema que tiene el Ferrari California es que no es tan rabiosamente deportivo como, por ejemplo, un Ferrari F430 o un 458. La sombra de sus hermanos con motor V8 central deja en evidencia a este Ferrari descapotable.

Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras los coches que nunca serán coleccionables. Además, si estás buscando coche nuevo, con nuestro recomendador qué coche compro lo encontrarás en segundos al mejor precio.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches