Reportaje

Los 5 Chevrolet Camaro más rápidos de la historia

Ignacio de Haro

23/10/2015 - 15:37

Aquí tienes una galería de imágenes protagonizada por los cinco Chevrolet Camaro más rápidos de la historia, o lo que es lo mismo, las cinco versiones de las diferentes generaciones del popular ‘muscle car’ que menos tiempo necesitan para pasar de 0 a 100 km/h. Y para ser lo más justos posibles, únicamente hemos seleccionado modelos de estricta serie.

No te pierdas: ‘Los 5 Nissan GT-R más rápidos del mundo

Ya te hemos ensañado los que para nosotros son los cinco mejores Chevrolet Camaro de todos los tiempos, las generaciones o versiones que más nos han gustado del popular ‘muscle car’ de entre las muchas que ha tenido. Pero hoy no vamos a utilizar un baremo tan subjetivo como el de aquella ocasión, el ranking que te hemos preparado en esta ocasión ha sido elaborado teniendo en cuenta única y exclusivamente las cifras de aceleración de 0 a 100 km/h, de forma que podemos desvelarte cuáles son los cinco Chevrolet Camaro más rápidos de la historia.

Gracias a que la firma estadounidense publicó recientemente las prestaciones del Chevrolet Camaro 2016, la sexta generación del mítico modelo de la marca, queda claro que la evolución que ha sufrido este vehículo a lo largo de los años, especialmente en esta última, ha sido ascendente y cada vez es más y más veloz. Prueba de ello es que de los cinco Chevrolet Camaro más rápidos de la historia que encontrarás en la galería de imágenes, dos son de la última evolución, situándose prácticamente a la altura del Camaro más potente de todos los tiempos, el espectacular Chevrolet Camaro ZL1 de 580 CV.

Fuente: CheatSheet.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Todo sobre Chevrolet

Chevrolet

Buscador de coches