Logo Autobild.es

Los 5 BMW más bestias

Los 5 BMW más bestias
Te presentamos una selección de los 5 BMW más bestias creados por el preparador alemán Hamann, que tiene experiencia de sobra en la fabricación de kilts de carrocería y potenciación sobre modelos de la marca de la hélice.

Hamann es uno de los preparadores más reconocidos de Alemania y sus creaciones basdadas en modelos de la marca de la hélice son más que exitosas. Aquí tienes una selección de 5 de los BMW de Hamann más bestias:

BMW 'M4' basado en un 435i xDrive

Si quieres conocer los detalles sobre esta preparación de Hamann sobre un BMW 435i xDrive no dudes en pinchar en el enlace, pero como adelante te confirmo que es un kif de potenciación que logra que la potencia alcance los 360 CV.

Hamann Mission

Cuando en su día publicamos la información sobre el Hamann Mission nos planteábamos si era el mejor o el peor BMW M5 de la historia, básicamente por su discutible kif aerodinámico que le aporta una estética incluso demasiado macarra. Pero con lo que hay que quedarse es que puedes aumentar la potencia hasta los ¡650 CV!

BMW Serie 6 Gran Coupé Hamann

Básicamente este Serie 6 Gran Coupé personalizado por Hamann es una preparación estética en la que llaman la atención sus prominentes llantas de 21 pulgadas y un conjunto de parasoles y bajos de caja mucho más deportivos que los de serie.

BMW M5 Hamman

Si el anterior M5 te parecía demasiado agresivo en su estética, seguro que te convence este BMW M5 Hamman mucho más sencillo en lo relativo a su diseño, pero cuya preparación mecánica alcanza los ¡¡720 CV de potencia!! y ¡¡¡900 Nm de par!!!

Hamman Tycoon EVO M

Evidentemente, no podía faltar un SUV entre las mejores preparaciones de Hamann para BMW, en este caso, el Hamman Tycoon EVO M se basa en el BMW X6, pero modifica su kif de carrocería y aumenta la potencia hasta 670 CV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.