Logo Autobild.es

Los 5 anuncios más ingeniosos de Volkswagen

Los 5 anuncios más ingeniosos de Volkswagen
Yo tengo claro mi favorito, pero no te voy a contar cuál es hasta que no llegues al final de este listado, los veas todos y decidas primero cuál de los 5 anuncios más ingeniosos de Volkswagen es tu preferido. Tomar la decisión es fácil, fíate de tu sonrisa.

El primero que te enseño me lo envió un amigo hace un par de semanas (pero es antiguo). Poco después, recibí el segundo y tras ver el tercero lo tuve claro: tenía que indagar en busca de los 5 anuncios más ingeniosos de Volkswagen. Los que te dejo a continuación me han parecido la bomba, pero quizá tú conozcas alguno más digno de alargar este listado. Si es así, avísame, se admiten propuestas.

Entre tanto, te dejo los que, a mi parecer, son los 5 anuncios más ingeniosos de Volkswagen. Disfruta de ellos, te sacarán más de una carcajada:

1. Niño lleva coche o ¿coche lleva niño?

Con un Volkswagen no se juega, sino que se lo pregunten al pequeño protagonista de este primer spot.

2. Golf, la pesadilla del francotirador.

En este anuncio el VW Golf se convierte en protagonista de uno de las entregas de Bourne, para desgracia del francotirador...

3. Pequeño, pero robusto.

Debo confesar que este me parece demasiado... no sé cómo definirlo ¿fuerte? ¿sangriento? Pero lo dejo entre los 5 más ingeniosos para que tú lo valores.

4. El niño de mamá.

Dos semanas fuera con la nuera y el pequeño de mamá llega muy delgado. ¿O ha sido el coche el que ha crecido?

5. El secreto de Speedy Gonzalez.

Dejo para el final mi favorito. Aunque quizá a algunos les siente un poco mal saber, después de tantos años, cómo consiguió Speedy González ser el ratón más rápido de la televisión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.