Logo Autobild.es

Un anuncio muy curioso: el Audi Q3 aparca a dos ruedas

Un anuncio muy curioso: el Audi Q3 aparca a dos ruedas
Como ya sabéis, al otro lado del charco los anuncios siempre suelen ser más atrevidos y, muchas veces, bastante provocativos. El anuncio del Audi Q3 en Canadá que te traigo hoy es más bien curioso. El protagonista, tras no encontrar un hueco donde aparcar, decide dejar el pequeño SUV alemán a dos ruedas apoyado en la pared de un parking; pero tranquilo, tiene truco.

No es la primera vez que nos topamos con un anuncio de un coche en EEUU o Canadá con ciertos toques de humor o provocación, en AUTOBILD.es ya te hemos enseñado algunos ejemplos, como el de Jaguar 'comiendose' a Mercedes. Otra marca muy activa con este tipo de anuncios es Audi. La marca de los aros nos muestra ahora su último ejemplo: el anuncio del Audi Q3 en Canadá. Tras esta líneas puedes verlo:

En el anuncio, la marca quiere destacar la agilidad del Audi Q3 en ciudad y para ello, se ve al conductor del SUV compacto buscando un hueco para aparcar en un parking. Al no encontrar, el protagonista no duda en poner el coche a dos ruedas y dejarlo 'de lado'. Realmente hacer algo así tampoco lo veo tan complicado, pero para evitar riesgos a la hora de grabar el anuncio, se tomaron muchas precauciones, entre ellas, dotar al Audi de dos ruedas extra. A continuación te dejo el 'making of' del anuncio:

No se vosotros, pero yo personalmente echo de menos algo más de imaginación en los anuncios que se publican en nuestro país. Menos mal que siempre nos quedarán los atrevidos y divertidos anuncios que nos llegan desde América, la conocida como guerra publicitaria de las marcas de coches.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.