Reportaje

Los 5 mejores Chevrolet Camaro de todos los tiempos

Ignacio de Haro

15/05/2015 - 08:00

La sexta generación del mítico ‘muscle car’ de Chevrolet debutará mañana, sábado 16 de mayo. Por tanto, no se nos ocurre mejor ocasión para conocer a sus antecesores más carismáticos, aquí tienes los cinco mejores Chevrolet Camaro de todos los tiempos.

No te pierdas: ’11 cosas que debes saber del nuevo Chevrolet Camaro 2016

El Chevrolet Camaro 2016, la sexta generación del emblemático modelo de Chevrolet, debutará públicamente y por primera vez mañana, sábado 16 de mayo. Por eso hoy hemos querido prepararte un ranking protagonizado por los cinco mejores Chevrolet Camaro de todos los tiempos, para que conozcas a sus antecesores más emblemáticos, aquellas versiones de las que nos gustaría que el recién llegado heredara algunas cosas.

Ya hicimos un repaso a la evolución del Camaro, en términos estéticos, desde el primer modelo del año 1967 hasta el último que salió a la venta en 2009 y que dejará de fabricarse en el próximo mes de noviembre, justo cuando arranque la producción de la nueva generación. Hoy te queremos presentar los mejores Chevrolet Camaro jamás fabricados, las versiones que más pasiones despiertan entre los seguidores del mítico ‘muscle car’. ¡No te pierdas la galería de imágenes!

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches