Reportaje

Los cinco Nissan GT-R más rápidos del mundo

Ignacio de Haro

02/12/2015 - 16:27

El Nissan GT-R de producción es uno de los coches más veloces del planeta, pero como sabrás, hay muchos propietarios que desean que sea todavía más poderoso. Se atreven incluso a instalar kits de potenciación que elevan el rendimiento del motor por encima de los 2.000 CV. ¿Quieres sabes cuáles son las preparaciones más radicales y bestias? Aquí tienes los cinco Nissan GT-R más rápidos del mundo.

No te pierdas: ‘Los más rápidos de AUTOBILD: a más de 400 km/h

El Nissan GT-R es, sin lugar a dudas, el deportivo japonés que más pasiones despierta entre los aficionados, con permiso de los Honda NSX, Mitsubishi Lancer EVO y Subaru WRX STI. Es algo natural, pues además de haber protagonizado muchas películas de carreras callejeras, resulta relativamente asequible en comparación con sus competidores y es capaz de superar a casi todos. Eso es tal y como viene de serie, pero como podrás imaginar, siempre se puede mejorar. Y para demostrártelo, te traemos un ranking protagonizado por los cinco Nissan GT-R más rápidos del mundo.

Hay muchas razones que justifican que el Nissan GT-R sea uno de los deportivos preferidos entre los aficionados. Su imagen, sus elevadísimas prestaciones y su bajo precio (en comparación con vehículos de rendimiento similar) son los tres motivos más obvios, pero hay una cuarta razón que también tiene mucha importancia. Nos referimos a las posibilidades de preparación casi infinitas que existen para este coche y con las que se puede transformar al GT-R en una máquina de hacer caballitos gracias a su brutal capacidad de tracción. ¿Dónde están sus límites? En la galería de imágenes descubrirás cuáles son los Nissan GT-R más rápidos del mundo.

Fuente: GTSpirit

Imágenes: YouTube, Facebook.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Todo sobre Nissan

Nissan

Buscador de coches