Mitsubishi Lancer Evo 2015, listo para Estados Unidos
El Mitsubishi Lancer Evo 2015 desaparece en algunos mercados, donde Mitsubishi se va a centrar en nuevos productos de mayor volumen como el Mitsubishi Space Star, pero en Estados Unidos recibirá un ligero rediseño. Ligero de verdad, porque las novedades serán a nivel estético y afectan, por ejemplo, a un nuevo posavasos en el interior y a los nuevos retrovisores con intermitentes integrados.
Además, el equipamiento de serie mejorará con la inclusión de varios elementos de confort como los asientos calefactados, cuero y un techo solar más grande. En materia de asistentes a la conducción, el Evo 2015 para el mercado americano incluye cambio de luces automático, sensor de lluvia, cámara de visión trasera al insertar la marcha atrás y un sistema de sonido RockFord Fosgate de nueve altavoces.
Para mover al deportivo japonés, Mitsubishi mantiene el conocido bloque de 2,0 litros y turbo que rinde 291 caballos y un par máximo de 406 Nm. El Mitsubishi Lancer Evo 2015 se asocia a un cambio manual de cinco velocidades o a uno automático de seis y, por supuesto, cuenta con tracción integral.
Conoce cómo trabajamos en Autobild.