Noticia

Mitsubishi Lancer Evo 2015, listo para Estados Unidos

Mitsubishi Lancer Evo 2015, listo para Estados Unidos

David López

07/10/2014 - 14:24

El Mitsubishi Lancer Evo 2015 se lanzará en Estados Unidos, aunque en otros mercados se suspenderá su comercialización. Será un rediseño muy suave y seguirá movido por un motor 2,0 con turbo y 291 caballos.

El Mitsubishi Lancer Evo 2015 desaparece en algunos mercados, donde Mitsubishi se va a centrar en nuevos productos de mayor volumen como el Mitsubishi Space Star, pero en Estados Unidos recibirá un ligero rediseño. Ligero de verdad, porque las novedades serán a nivel estético y afectan, por ejemplo, a un nuevo posavasos en el interior y a los nuevos retrovisores con intermitentes integrados.

Mitsubishi Lancer Evo 2015

Además, el equipamiento de serie mejorará con la inclusión de varios elementos de confort como los asientos calefactados, cuero y un techo solar más grande. En materia de asistentes a la conducción, el Evo 2015 para el mercado americano incluye cambio de luces automático, sensor de lluvia, cámara de visión trasera al insertar la marcha atrás y un sistema de sonido RockFord Fosgate de nueve altavoces.

Para mover al deportivo japonés, Mitsubishi mantiene el conocido bloque de 2,0 litros y turbo que rinde 291 caballos y un par máximo de 406 Nm. El Mitsubishi Lancer Evo 2015 se asocia a un cambio manual de cinco velocidades o a uno automático de seis y, por supuesto, cuenta con tracción integral.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de David López

David López

Director Online

Coches grandes, pequeños, urbanos, deportivos... todos son interesantes y tienen mucho que probar y contar

Todo sobre Mitsubishi

Mitsubishi

Modelos de Mitsubishi más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches