Reportaje

Coches 4x4

7 todoterrenos que no engañan a nadie

Emilio Salmoral

11/06/2015 - 08:35

Aquí tienes a 7 todoterrenos que no engañan a nadie. Con cualquiera de estos coches puedes tener la seguridad que te llevarán muy lejos ya sea sobre tierra, nieve o barro. ¡No le tienen miedo a nada! ¿Te animas a conocerlos en la galería de fotos que hemos creado?

Estos son 7 todoterrenos que no engañan a nadie. Es decir, cualquiera de los coches que hemos seleccionado pueden lucir con mucho orgullo sus siglas de 4x4. Se tratan de coches, de los que cada vez quedan menos, que te permiten circular por cualquier superficie.

No te pierdas: ‘Si quieres salir al campo con un Audi Q3...

Uno que no podía faltar en este listado es el Land Rover Defender. Muchos consideran que es un coche arcaico y fuera de contexto. Llevan toda la razón, por este motivo dejará de fabricarse a finales de 2015.

No obstante, el Land Rover Defender es uno de los todoterrenos más efectivos de la historia y se ha recorrido todo el mundo. Un coche rudo, con limitadas prestaciones y poco dinamismo en carretera pero con una extrema facilidad para salir airoso de las situaciones más difíciles.

También hemos incluido en el listado de 7 todoterrenos que no engañan a nadie al Suzuki Jimny. Este producto es una evolución de los míticos Suzuki Samurai y, sin duda, es una de las fórmulas más económicas de tener un todoterreno efectivo a buen precio. Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches