Logo Autobild.es

Si quieres salir al campo con un Audi Q3...

La marca de los cuatro aros ha presentado en Wörthersee su última propuesta para todos aquellos que disfruten al salir al campo... el Audi Q3 'off-road package': más deportivo y robusto.

Si quieres salir al campo con tu Audi Q3, pero crees que no tiene el 'look' para hacerlo, no te preocupes. La última propuesta de la marca de los cuatro aros para Wörthersee trae todo lo necesario para lograrlo.

No te pierdas: El nuevo Audi Q3 echa a rodar

Se trata del 'off-road package', que incluye todos los accesorios y detalles para que el crossover de Audi luzca más "deportivo y robusto". Paragolpes reforzados, faldones laterales revisados y nuevos pasos de rueda son algunas de sus características.

Otros elementos a destacar son los pedales de acero inoxidable, así como un portaequipajes en el techo. Aunque no formen parte del Audi Q3 'off-road package', los asientos traseros incorporan dos tablets de 10 pulgadas que pueden ser extraídas y usadas también fuera del vehículo. Por cierto, la marca de los cuatro aros también ha presentado en Wörthersee el Audi TT Clubsport Turbo... ¡descubre a esta bestia de 600 CV!

Fuente: WorldCarFans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.