Logo Autobild.es

Nos subimos al Mitsubishi de carreras de Cristina Gutiérrez

Cristina Gutiérrez es la Campeona Femenina de Rallys Todoterreno 2014 y en la primera carrera de este año ha terminado quinta entre casi 60 participantes. Con estas dotes de pilotaje, no podíamos dejar pasar la oportunidad de conocerla y de subirnos con ella en su Mitsubishi Montero PROTO. Y más si en esta jornada también nos acompaña el actual Campeón de España de la categoría, Rubén Gracia.

Cristina Gutiérrez, con solo 23 añitos, ya ha sido Campeona Femenina de Rallys Todoterreno 2014 y en la primera carrera del campeonato de este año ha quedado quinta en la general de una lista de casi 60 participantes. Por eso, teníamos que conocerla y, sobre todo, ver cómo pilota.

cristina-mitsubishi
En éste vídeo puedes verlo y, además, una pequeña entrevista con ella y con Rubén Gracia, Campeón de España de Rallys Todoterreno en 2014 y ganador de la primera prueba de este año disputada en Lorca. Con ambos, y con el Mitsubishi Montero PROTO de Cristina, pasamos una jornada inolvidable en un circuito cerrado de tierra en las cercanías de Madrid.

Ver y sentir la destreza con la que esta mujer mueve manos y piernas pilotando el todoterreno merece la pena. ¡Y aún dice que no ha tocado su límite!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.