Logo Autobild.es

Vídeo: Laia Sanz en la moto del Dakar por Barcelona

Juan Pablo Esteban

En la presentación de su nuevo reto dakariano hemos visto a Laia Sanz en la moto del Dakar por Barcelona. Acostumbrada al terreno accidentado de los rallys, la catalana incluso se ha perdido por la ciudad condal. ¿Sabes a quién ha pedido ayuda?

Para sorpresa de los conductores y viandantes de la ciudad condal, la mejor piloto de rallys del momento ha presentado su participación en la carrera sudamericana de una forma muy original. Porque ver a Laia Sanz en la moto del Dakar por Barcelona no es algo precisamente muy normal.

No te pierdas: Laia Sanz: "la gente dice que puedo estar en el top ten"

El vídeo comienza con Laia Sanz entrenando. Saltos, derrapes... la catalana parece estar ultimando su preparación para el Rally Dakar 2015, pero enseguida deja los caminos para tomar una carretera rumbo a Barcelona. No es su hábitat, y menos cuando se mete de lleno en el tráfico de la ciudad. Ni los sistemas de navegación de su Honda CRF 450 Rally evitan que se pierda, por lo que se ve obligada a parar y a solicitar ayuda.

"Perdona, ¿para ir al Dakar?", pregunta Laia. La respuesta se la da alguien que conoce muy bien la carrera (antes africana), nada menos que Isidre Esteve, campeón de Buggys en 2013 y 2014, y Campeón de España de Rally Todo Terreno.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.