Noticia

Coches 4x4

Mitsubishi Montero Sport 2016: desvelado en fotos y vídeo

Noelia López

07/08/2015 - 09:25

Se ha hecho esperar pero por fin tenemos material gráfico (fotos y vídeo) que desvelan todos los detalles del Mitsubishi Montero Sport 2016. Además, reduce el consumo de sus motores en un 17 % y mejorará su equipamiento con elementos como la cámara de visión trasera.

Ya no hay secretos acerca del Mitsubishi Montero Sport 2016. Hace poco fue cazado sin nada de camuflaje (puedes ver las fotos aquí), después vimos un 'teaser'que lanzó la marca y ahora tenemos todos los detalles en fotos y vídeo.

El nuevo Montero Sport (o Pajero Sport como se conoce en muchos países) ha sido oficialmente presentado en el Salón de Bangkok. Basado en la plataforma del  Mitsubishi L200, mide 4,78 metros de largo y una altura libre al suelo de 218 mm. Es, por tanto, un SUV de tamaño medio que, visto por delante destaca por la moldura cromada y los faros de estética envolvente; y, por detrás, por la original forma de los grupos ópticos.

En el interior, la gran protagonista es la pantalla de siete pulgadas desde la que se controla todo el sistema de infoentretenimiento. Lleva una tercera fila de asientos con la que amplia su capacidad hasta siete plazas.

No te pierdas: ‘Desvelado el Mitsubishi Montero 2015: estrena imagen

El Montero Sport está equipado con un 2.4 turbodiésel con potencias que irán entre 154 y 181 CV, combinado con una caja de cambios manual de ocho velocidades desarrollado 'ex profeso' para este modelo. Gracias aun nuevo sistema de gestión de las válvulas, ahora es capaz de reducir el consumo en un 17 por ciento. En cuento a equipamiento, se adapta a los nuevos tiempos y puede montar cámara de visión trasera, freno de mano eléctrico y siete 'airbags'.

El nuevo Montero (o Pajero) ha debutado en el Salón de Bangkok, pero esperamos que esté también en el Salón de Frankfurt y que allí anuncien por fin si saldrá o no a la venta en Europa (de momento solo está confirmado que se venderá en Asia).

Entre tanto, disfruta de la galería de fotos y el vídeo de presentación:

[yb:https://www.youtube.com/watch?v=-6J2xpO_zqA]

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Todo sobre Mitsubishi

Mitsubishi

Buscador de coches