Noticia

Mitsubishi i-MIEV 2015, actualizado y más barato

David López

16/10/2014 - 13:37

Llega el Mitsubishi i-MIEV 2015, el eléctrico de Mitsubishi que estrena algunos cambios en el exterior, una optimización del motor eléctrico, más equipamiento y, sobre todo, una rebaja del precio final que con el plan MOVELE se puede quedar en 17.900 euros.

El Mitsubishi i-MIEV 2015 es la renovación del eléctrico 100 por 100 de Mitsubishi y estrena novedades a nivel estético, mecánico y económico. En el primer apartado, los faros delanteros son ahora de LED y consumen menos electricidad, pero los cambios más importantes afectan al conjunto mecánico. El motor eléctrico se ha optimizado para rebajar el consumo, de forma que ahora consigue una autonomía de 160 kilómetros. El par máximo, por su parte, pasa de 180 a 196 km/h y un avisador acústico recuerda que el cable de carga está conectado al coche.

Un nuevo i-MIEV que ahora cuenta con más equipamiento de confort, destacando un equipo de audio que se instala en el panel central del salpicadero. 

Y lo más importante del nuevo Mitsubishi i-MIEV, los cambios en el precio. Ahora es un 20 por ciento más barato y sitúa la tarifa en 24.400 euros, que se pueden quedar en en 17.900 si te acoges al Plan MOVELE.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de David López

David López

Director Online

Coches grandes, pequeños, urbanos, deportivos... todos son interesantes y tienen mucho que probar y contar

Todo sobre Mitsubishi

Mitsubishi

Buscador de coches