Logo Autobild.es

5 coches que ya solo puedes comprar de segunda mano

Estos son 5 coches que ya solo puedes comprar de segunda mano porque han puesto fin a su producción recientemente a la espera, o no, de un reemplazo en los próximos meses. Algunos también son ediciones limitadas y numeradas que terminaron su comercialización pocos meses después de iniciarla. Por suerte, el mercado de ocasión nos brinda infinidad de oportunidades.

No te pierdas: Comprar un coche en Alemania: todo lo que debes saber

Llegas demasiado tarde, estos 5 coches ya solo puedes comprar de segunda mano porque han puesto fin a su producción recientemente, ya sea porque esperan un reemplazo en los próximos meses o quizás porque se han ido para siempre. Sea como fuere, el mercado de ocasión nos brinda infinidad de oportunidades de encontrar el coche ideal, aunque siempre puedes recurrir a nuestro Recomendador y descubrir esa alternativa ideal.

Vídeo: no te pierdas el BMW M4 GTS en acción:

Algunos de los modelos que se han ido nos duele su pérdida, como será el caso del Dodge Viper en unos meses, ya que podrá fin a su producción tras más de 25 años el próximo mes de agosto. Otros ya se han ido y, por el momento, no parece que vayan a volver, al menos las marcas no tienen esa intención. Otros son producción tan limitadas de modelos tan exclusivos que tan solo los más afortunados tienen la posibilidad de optar a ellos, como, por ejemplo, el Porsche 911 R.

Sin embargo, los vehículos que vas a encontrar en esta galería de imágenes, o han desaparecido por falta de interés del mercado, o han puesto fin a su producción tras largas décadas en activo, como es el caso del Land Rover Defender o el Mitsubishi Lancer Evo, el cual ha llegado a su fin tras diez generaciones comercializándose y ser uno de los vehículos japoneses con mayor pedigrí de carreras en el mundo de los rallys.

Otros esperan su reemplazo, aunque si lo quieres en este momento tendrás que recurrir al mercado de ocasión ya que no lo encontrarás en los concesionarios, como es el caso del BMW Z4, que cesó su producción hace unos meses a la espera de su nueva generación. Otros simplemente desaparecen y otros no volverán porque eran una edición limitada que permitirá, además de exclusividad, que su valor no decaiga con el tiempo y no se conviertan en coches viejos del montón. Descúbrelos en la galería de imágenes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.