Reportaje

5 coches híbridos que están a punto de llegar

Emilio Salmoral

14/03/2016 - 08:00

Aquí tienes a 5 coches híbridos que están a punto de llegar. Los fabricantes de coches cada vez apuestan más por los coches híbridos y todos quieren tener dentro de su gama a un vehículo de estas características. ¿Te animas a conocerlos en la galería de fotos?

No te pierdas: ‘Cinco coches para padres molones

Estos son los 5 coches híbridos que están a punto de llegar. Las marcas de coches cada vez apuestan más por los coches híbridos y todas quieren tener en su gama un producto de estas características. Por supuesto, tampoco abandonan la tecnología de los motores diésel que, ahora mismo, no está tan bien vista como los híbridos.

Uno de los coches que más esperamos el Hyundai Ioniq. Este coche ha sido diseñado desde un principio para ser un vehículo híbrido y rivalizar frente a productos tan consagrados como el Toyota Prius.

El Hyundai Ioniq 2016 se va a comercializar en tres versiones: híbrida, 100% eléctrica e híbrido enchufable (plug-in). Las versiones híbridas van a tener una potencia total de 141 CV y el Ioniq eléctrico 120 CV. Hyundai ha prometido que su coche eléctrico tendrá una autonomía de 250 km.

Pero Hyundai no será el único que apueste por los automóviles híbridos este 2016. Fabricantes como BMW o Kia tienen proyectos muy interesantes. Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras los coches híbridos que están a punto de llegar. Además, si estás buscando un automóvil híbrido, con nuestro recomendador qué coche compro lo encontrarás en segundos.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Toyota

Toyota RAV4 RAV4

Acabados de Toyota RAV4 2013 más populares:

Todo sobre Toyota RAV4

Buscador de coches