Skip to main content

Práctico

Mantenimiento del Lexus UX: todo lo que debes saber

Lexus UX 250h
No pierdas detalle.

La marca japonesa lanzaba hace unos meses el Lexus UX, un SUV compacto que cuenta con una imagen más de tipo crossover y que quiere robar ventas a los conocidos premium del segmento. En estas líneas vamos a hablar del mantenimiento del Lexus UX, un modelo que como decimos ha llegado al mercado para quedarse.

No te pierdas todas las novedades de 2019

Cambio de aceite del Lexus UX

Si quieres que tu motor esté en buenas condiciones es necesario que tengas en cuenta los plazos para cambiar el aceite. Te aconsejamos que respetes las fechas del cambio de aceite, estamos ante una de las operaciones más importantes en el mantenimiento de tu vehículo. En el caso del modelo de Lexus, la marca japonesa recomienda cambiar el aceite cada 25.000 km.

Cambio de filtro del Lexus UX

Este elemento ayuda a que las impurezas no lleguen al motor, una pieza que con el uso se deteriora. Si bien, cuando haya llegado la hora de revisar el aceite de tu Lexus UX los mecánicos aprovecharán para examinar los filtros. La marca aconseja que el filtro motor sea sustituido cada 25.000 km., siendo importante que respetemos siempre este periodo.

VÍDEO: Este es el mantenimiento básico que debes hacerle a tu coche

Primera revisión del Lexus UX

Tu Lexus UX te avisará cuando llegue el momento de hacer la primera revisión, aunque conocer las fechas para proceder al primer examen es recomendable. Si has comprado un Lexus UX a estrenar debes saber que cumplido los primeros 12 meses o al recorrer los primeros 15.000 km. deberás proceder.

No te pierdas la prueba del Lexus UX

Años de garantía oficial del Lexus UX

Lexus ofrece a sus clientes 2 años de garantía, aunque puedes firmar un contrato extensión de garantía para prolongarla. Lexus ofrece el servicio Full Drive, que amplía la garantía del vehículo y la asistencia en carretera a cuatro años sin límite de kilometraje.

Y además