Logo Autobild.es

Citroën Select, qué es y cómo funciona

Citroën Select
Analizamos este servicio de venta de coches de ocasión de Citroën.

¿Has oído hablar de Citroën Select? ¿Sabes lo que es y cómo funciona? Si no tienes muy claro en qué consiste este servicio de Citroën, sigue leyendo y te lo explicamos.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Citroën Select es un servicio de vehículos de ocasión de Citroën, a través del cual te podrás hacer con un coche de ocasión diésel, gasolina o híbrido, y a buen precio. Es decir: es una selección de coches de segunda mano, con la garantía de Citroën. Y ojo, que aunque la mayor oferta de Citroen Select es de coches de la marca, también pueden encontrarse modelos de otros fabricantes, como DS, Peugeot, Opel, Seat, Renault o Toyota.

La oferta de coches de Citroën Select

Si quieres conocer la oferta de coches que están a la venta en Citroën Select tan solo tienes que ir a esta web. Verás que en ella constan las principales ofertas, si bien puedes filtrar tu búsqueda por tipo de coche (SUV, berlina, comercial...), modelo o incluso marca.

No te pierdas: Estos son los dos Citroën de los que se hablará 

En el anuncio consta la información sobre el coche, el precio y el concesionario que lo tiene a la venta.

Garantías y compromisos

Citroën Select ofrece una serie de garantías y de compromisos para la compra de coches de segunda mano; a continuación, te desgranamos cada uno de ellos.

Compromisos de Citroën Select

VEHÍCULOS CERTIFICADOS Y REVISADOS

Nuestros vehículos son revisados rigurosamente por el Concesionario, siguiendo los métodos de preparación y entrega Citroën Select y los procesos recogidos en su sistema de calidad, emitiendo un certificado del estado del vehículo siempre que supere todas las pruebas técnicas relacionadas con el motor, la transmisión, el sistema de frenado, la carrocería, el sistema eléctrico, etc., y disponga de su documentación al completo.

GARANTÍA CITROËN SELECT HASTA 36 MESES

Con el programa de Garantías Citroën Select existe la posibilidad de garantizar hasta 36 meses el vehículo, ofreciéndole al cliente la máxima protección, tranquilidad y seguridad. Esta garantía es aplicable en España, y en el resto de Europa donde la Red de Citroën disponga de Servicios de Asistencia.

FINANCIACIÓN A TU MEDIDA

Todos los puntos de venta Citroën Select disponen  de las mejores condiciones de financiación a través de Citroën Financial Services. Encontrarás la financiación que más se ajusta a tus necesidades.

No te pierdas: Los tres próximos Citroën que llegarán al mercado

CITROËN SELECT ASISTENCIA COBERTURA EUROPEA 24 H

Durante el período de garantía, todos los vehículos Citroën Select cuentan con un servicio de asistencia gratuito con cobertura europea, los 7 días de la semana y las 24 horas del día.

VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN

En caso de inmovilización resultante de una avería cubierta por la garantía Citroën Select con un tiempo de reparación, en el servicio oficial, superior a 24 horas. La puesta a disposición del vehículo de sustitución es válido 4 días máximo.

DERECHO DEVOLUCIÓN A LOS 14 DÍAS O A LOS 1.000 KM

El cliente que posea una causa razonable y probada de insatisfacción sobre la calidad del vehículo, tiene el derecho a cambiar su vehículo por otro de igual valor o superior, abonando la diferencia, durante 1.000 km recorridos desde la entrega o 14 días después de su compra. Asimismo, podrá solicitar la devolución del importe pagado por el vehículo, de acuerdo a las condiciones particulares de cada Concesionario. Sólo deberá cubrir los costes derivados de la transferencia del vehículo, así como los km realizados, gastos de financiación y posibles daños del vehículo.

PRUEBA SIN COMPROMISO

Antes de comprar un vehículo, pruébalo sin ningún compromiso en tu Punto de Venta Citroën Select.

PRECIO LLAVE EN MANO

El precio del vehículo es el precio final e incluye todos los gastos de transferencia, impuestos municipales y gestoría.

Garantías de Citroën Select

Con el programa de Garantías Citroën Select existe la posibilidad de garantizar hasta 36 meses el vehículo, ofreciéndole al cliente la máxima protección, tranquilidad y seguridad. Esta garantía es aplicable en España, y en el resto de Europa donde la Red de Citroën disponga de Servicios de Asistencia.

Etiquetas: Segunda mano

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.