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Las 5 mejores motos de Kymco para 2021

Kymco F9 eléctrica

¿Es el momento de cambiar de motocicleta o de hacerte con un vehículo así por primera vez? ¿No lo tienes claro? ¿Piensas en una marca como Kymco? El fabricante asiático tiene una de las gamas más interesantes del mercado, con una oferta que va desde los 50 cc a los 550 cc y a la que pronto se incorporarán nuevos modelos. Estas son, probablemente, las 5 mejores motos de Kymco para 2021, en caso de que dos de ellas sean finalmente una realidad, después de todas las dificultades que está poniendo el devenir de la pandemia.

Pero soñar es gratis y nada de lo que te proponemos aquí va a ser descabellado, ya lo verás. Algunas son más que conocidas y están ya entre las motos más vendidas. Otras son toda una novedad que marcarán un hito en la marca. ¿Con cuál te quedarías tú? ¡Vamos con ello!

1 Kymco Super Dink

Prueba Kymco Super Dink 350 TCS

Es la niña mimada de Kymco, y una de las responsables de su éxito en mercados como el español desde hace muchos años, con permiso de la Kymco Agility City 125 cc, que últimamente ha estado siempre en el top-3 (o liderándolo, incluso), entre las motos más vendidas de cada mes. 

Prueba Kymco Agility City 125 cc

Es una scooter GT de la cilindrada de moda (125 cc, que se puede conducir a partir del tercer año del permiso B de coche) y seguirá siendo la favorita de muchos para ir a trabajar todos los días. Además, la última generación se ofrece también con 350 cc y con control de tracción TCS, lo que junto al ABS hacen que sea una opción muy buena en cuanto a relación calidad/seguridad y precio. 

Prueba Kymco Super Dink TCS

2 Kymco F9 

La Kymco F9 es una moto eléctrica cuenta con un motor de 9,4 kW que acelera de 0 a 50 km/ en 3 segundos y logra una velocidad máxima de unos 110 km/h. La batería, forma parte de la estructura del chasis se recarga en 2 horas y permite una autonomía de 120 km.

Este scooter enchufable tiene que estar en esta lista de las 5 mejores motos de Kymco para 2021, sin bien, debemos confirmar que, además de dar mucho que hablar, se pueda adquirir en los próximos meses. Ojalá... 

3 Kymco CV3

A este Kymco CV3 también le tenemos muchas ganas, porque sería la primera moto del fabricante con esta configuración, propicia para conducir con el carné de coche.

Vídeo: nuevo Kymco CV3 de tres ruedas

Como buena tres ruedas, pretende aportar una estabilidad extra con independencia del tipo de asfalto que pise... o, incluso, de la ausencia de él, porque tiene pretensiones off-road. Es por ello que lleva neumáticos y suspensiones especialmente diseñados para lograr esta polivalencia. 

4 motos nuevas de Kymco para 2021. Eléctricas, de gasolina y de 3 ruedas

4 Kymco Xciting 400 S

Nos vamos ahora al segmento de los maxiscooters pero con dos motos que ya son una realidad y de las que tenemos muchos kilómetros recorridos. La primera de ellas: el Kymco Xciting 400 S. 

Prueba nuevo Kymco Xciting S 400

Tras 15 años en el mercado, viene más equipado que nunca. Ya lo hemos probado, tanto en la presentación como en el test en profundidad que le hicimos a posteriori, y sigue siendo ¿sorprendente? el salto enorme en calidad, comportamiento y conectividad -y mejora en casi todo- que da respecto a la generación anterior.

5 Kymco AK 550 

Por último, despedimos esta recopilación de las 5 mejores motos de Kymco para 2021 con el buque insignia de la marca taiwanesa, un scooter que aunque no es nuevo, seguirá postulándose este año que ya comienza uno de los maxiscooter deportivos por excelencia, en el reducidísimo subsegmento por el que compite. 

Prueba Kymco AK 550

Su rival directo (y prácticamente único), también continuará siendo el Yamaha T-Max, y frente a él, el de Kymco seguirá apostando por un diseño bastante más 'ninja' que el de su competidor japonés, un alto grado de conectividad y una una relación calidad-precio de lo más interesante. 

Datos técnicos de Kymco Xciting S 400 2020

  • 1 cilidro, 4T, inyección (SOHC) refrigeración líquida
  • 150 km/h
  • 400
  • 38,4 Nm a 6.000 rpm
  • 35,5 a 7.500 rpm
  • Horquilla telescópica hidráulica (delante)
  • Doble disco 280 mm (delante) y disco 240 y freno de mano (detrás)
  • 2.190/799/1.389 mm
  • 213 kg
  • 805 mm
  • 120/75 15 y 150/70 14
  • 12,5 l
  • Euro 4 (preparada en emisiones, no homologada aún, para Euro 5)
  • A y A2
  • 6.399 euros
  • Gasolina

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