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4 motos nuevas de Kymco para 2021: eléctrica, de gasolina y de 3 ruedas

Kymco F9 eléctrica
Kymco F9, Kymco DT X360, Kymco KRV y Kymco CV3.

Estas son las 4 motos nuevas de Kymco para 2021. Eléctrica, de gasolina y de 3 ruedas: se llaman Kymco F9, Kymco DT X360, Kymco KRV y Kymco CV3. 

No las pierdas de vista porque apuntan maneras de ser máquinas de las que se van a ver y mucho, como casi todo lo que hace el fabricante asiático. 

Vídeo: nuevo Kymco CV3 de tres ruedas

Nos lo han contado en una presentación internacional virtual de lo más prometedora, de la mano de su presidente, Allen Ko, y siempre bajo el lema 'Win my Heart" ('gana mi corazón', en castellano). Entre las novedades para el este año próximo, destaca el esperado lanzamiento de su primera moto eléctrica en nuestro mercado, así como, también aquí, el salto al segmento de las tres ruedas. Pero hay más... 

Kymco F9 

Lo más llamativo la moto de rueda pequeña Kymco F9 es que es el primero de una serie de motocicletas enchufables que irán llegando y que constituirá un sector que la firma también quiere liderar. Pero de momento, a su ritmo. 

Esta moto eléctrica cuenta con un motor de 9,4 kW que acelera de 0 a 50 km/ en 3 segundos y logra una velocidad máxima de unos nada despreciables 110 km/h. La batería, una batería que forma parte de la estructura del chasis se recarga en 2 horas y permite una autonomía de 120 km.

Kymco DT X360

La segunda de las 4 motos nuevas de Kymco para 2021. Eléctricas, de gasolina y de 3 ruedas es de las de combustión. Se trata de un maxiscooter de 350 cc con aires aventureros, para usar a diario por la ciudad pero no tener reparos en adentrarse en caminos sin asfalto. 

Este curioso segmento que 'inventó' la Honda X-Adv y en el que sólo hemos visto réplica -y salvando todas las distancias- en el Quadro4 apenas está explorado. Kymco se atreve ahora a adentrarse en él, pero con una moto de menor cilindrada, encendido sin llave, tablero de LED...  

Kymco KRV

Un scooter que estrena un motor de 175 cc (cillindrada nada habitual en nuestro entorno) y 4 válvulas, con tendencias deportivas, pionero en el uso del brazo oscilante independiente entre su competencia más directa y sí, como te imaginas, derivado del modelo más feroz de la marca, el Kymco AK 550

Prueba Kymco AK 550

Cuenta con transmisión por correa, ABS, control de tracción TCS, luces de LED, arranque sin llave...

Kymco CV3

Y cerramos las 4 motos nuevas de Kymco para 2021, que serán eléctrica, de gasolina y de 3 ruedas, con este último grupo, que se puede conducir independientemente de su cilindrada y potencia, con un mínimo de dos años de carné B de coche. 

El nuevo Kymco CV3 también aspira a dotar al conductor de una estabilidad extra con independencia del tipo de asfalto que pise (o, incluso, de la ausencia de él). Es por ello que lleva neumáticos y suspensiones especialmente diseñados para lograr esta polivalencia. 

 

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