Lista

Motos

Las 5 rivales de la Kymco Agility City 2020. ¡Reinas de la ciudad!

scooter nueva ciudad urbano movilidad ciudad
Seis scooter súper ventas.

Las mejores scooter de 125 cc se enfrentan a una batalla apasionante: dominar la ciudad. 2019 ha vuelto a ser un buen año para las dos ruedas y los fabricantes están trabajando duramente para conseguir tener modelos muy atractivos. Las rivales de la Kymco Agility City 2020 se presentan como la alternativa a la moto a batir en 2020, ya que la pequeña y barata scooter de 125 cc y de origen taiwanés ha sido la moto más vendida en España en el año 2019. ¿Quieres conocer qué alternativas hay sobre la mesa?

La Kymco Agility City 125 2020 se ha renovado ligeramente, mejorando sobre todo la imagen gracias a la incorporación de nuevos colores para las piezas del exterior y un nuevo sillín tapizado en color marrón. El objetivo no es otro que mantener la fórmula que la ha llevado al éxito y mejorar la calidad percibida: sin duda estamos ante una de las mejores scooter del mercado en cuanto a la relación calidad/precio.

A continuación te dejo los rivales de la Kymco Agility City 125, ¡huesos duros de roer!

Honda SH 125i

nueva scooter ciudad escúter ventas vendida

La súper ventas histórica del segmento de los scooter de 125 centímetros cúbicos es posiblemente el rival más duro para la Kymco Agility City, aunque en 2019, la Honda PCX le haya robado algo de protagonismo. Este año, con la llegada de la Honda SH125 2020 seguro que recuperará terreno y volverá a luchar por ser la moto más vendida del país.

Yamaha NMAX 125

moto scooter rueda alta ciudad movilidad

Esta scooter se ha ganado a pulso estar considerada como una de las mejores de su clase, en cuanto a calidad, imagen y eficiencia de marcha. Una scooter clave dentro de la gama de Yamaha, más seria que la Kymco, con un gran equipamiento de serie y componentes de primer nivel. Es más cara, pero hay mucha gente que prefiere pagar algo más por tener algo más de calidad.

SYM Symphony

moto scooter rueda alta ciudad movilidad

La SYM Symphony es, sobre el papel, el rival más directo de la Kymco Agility City, ya que ambos se encuentran ante el mismo objetivo: ofrecer un buen producto a un precio de derribo. La imagen quizás no sea tan potente y la marca todavía despierta algo de dudas, pero está claro que con buenas ofertas, es una moto que lucha también por abrirse hueco entre las motos más vendidas.

Piaggio Liberty IGET

moto scooter rueda alta ciudad movilidad

Una clásica entre las clásicas, la Piaggio Liberty es una de las scooter más vendidas en Europa y lo es por algo: una mezcla perfecta entre estilo clásico, componentes de calidad y precio ajustado. Siempre está en el Top10 de las motos más vendidas en España y eso es por algo. La gente que le da importancia al estilo y la estética, suelen apostar por ella. Un rival que en ese sentido deja bastante mal a la Kymco.

Silence S01

Moto eléctrica Seat Silence S01

La gran revelación del año 2019, la Silence S01, se puede convertir en un rival de peso para la Kymco Agility City, aunque sea de rebote. Las motos eléctricas todavía no tienen un impacto importante en las ventas a particulares, pero sí son utilizadas por miles de personas en la fórmula de moto compartida. De esta manera, mucha gente está dejando de comprar scooters para apostar por esta modalidad de pago por uso. Y ahí, la Silence S01, tiene mucho que decir: ¡este año lo ha terminado siendo la cuarta moto más vendida del país!

Y además