Logo Autobild.es

Veamos, ¿qué trae de nuevo el Toyota Prius+ 2018?

Toyota Prius+ 2018

Espacio Toyota

Las comparaciones son odiosas, pero...

El Toyota Prius+ 2018 ya está en los concesionarios y nosotros no hemos resistido la tentación de compararlo para ver qué trae de nuevo con respecto al anterior.

Dicen que las comparaciones son odiosas y, en realidad, si lo sentimos por alguien es por la generación anterior porque el Toyota Prius mejora cada año que pasa.

Veamos entonces qué trae de nuevo el Toyota Prius+ 2018:

  • Paquete Safety Sense para todas las versiones. La principal novedad afecta al apartado de seguridad. Ahora, todas las versiones de Prius+ cuentan con Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota, incluido el Control de Crucero Adaptativo.
    Toyota Prius+ 2018
    En la gama 2018 de Prius+, Toyota Safety Sense está formado por los siguientes sistemas:
    • Control de Crucero Adaptativo
    • Avisador de Cambio Involuntario de Carril
    • Control Automático de Luces de Carretera
    • Reconocimiento de Señales de Tráfico
    • Sistema de Seguridad Precolisión con Detección de Peatones
  • Gama de acabados. No hay novedad aquí. La gama de acabados del nuevo Toyota Prius+ es la misma que la de la generación anterior, con tres opciones: Eco, Advance y Executive.
  • Equipamiento. Además del paquete de seguridad, todas las versiones del nuevo Prius+, incluso las de acceso a la gama, llevan de serie pantalla TFT de 4,2 pulgadas, faros delanteros y de circulación diurna de LED, faros antiniebla, llantas de aleación de 16 pulgadas, rueda de repuesto, acceso sin llave (Smart Entry) y pantalla táctil Toyota Touch.
    Toyota Prius+ 2018
  • Nuevos colores. La paleta de colores a elegir para el nuevo Prius+ incluye dos tonos más con respecto a la versión anterior: Granate y bronce platino (el de la imagen superior).
    Toyota Prius+ 2018
  • Mecánica. Tampoco hay cambios aquí (¿acaso los necesita?). El nuevo monovolumen híbrido se mueve gracias al sistema de propulsión Full Hybrid de Toyota que ofrece 136 CV de potencia máxima.
    Esta mecánica fue sometida a una profunda renovación en 2016 para, entre otras cosas, reducir la sonoridad que se cuela en el habitáculo.
  • Precio. Y llega ahora la gran pregunta: ¿cuánto cuesta el nuevo Toyota Prius+?
    Con sus siete plazas, su sistema de propulsión híbrido (en este enlace puedes echar un vistazo a las ventajas de tener un coche híbrido), su paquete de seguridad envidia del segmento y su larga lista de equipamiento, el Toyota Prius de siete plazas se vende desde 25.450 euros (o por 235 euros al mes si optas por el servicio de financiación Pay Per Drive).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.