El programa 'pay per drive' crece imparable

El programa 'pay per drive' crece imparable

14/08/2015 - 10:58

Literalmente se traduce como 'pagar por conducir' y, aunque no es real al 100%, es lo más aproximado que hay ahora en el mercado. Hablamos del nuevo modelo de financiación que Toyota extiende ahora toda su gama y que permite estrenar coche por solo 100 euros al mes.

Anota estas tres palabras porque van a dar mucho que hablar: 'Pay per Drive'. La traducción literal sería algo así como 'pagar por conducir' y es la nueva modalidad de financiación que Toyota ofrece ahora en toda su gama.

Los Toyota AYGO, Yaris, Auris y Auris Touring Sports fueron los primeros en ofrecer esta modalidad de pago que ahora está disponible para toda la familia de la casa japonesa (a excepción del Hilux y el Proace).

Su mecanismo es muy sencillo. Tú compras un Toyota, decides qué cantidad inicial quieres o puedes pagar y financias el resto durante dos, tres o cuatro años en cómodas cuotas que, en función del modelo, oscilan entre 100 y 500 euros al mes. Pasado este tiempo, decides qué hacer con el coche. Tienes tres opciones: devolverlo, quedártelo (abonando o refinanciando la última cuota) o cambiarlo por otro Toyota e iniciar de nuevo el proceso de financiación.

Pon guapo tu Toyota Auris por 1 euro al mes

Gracias al sistema 'Pay per drive' puedes estrenar un Toyota AYGO por 100 euros al mes, un Yaris por 120 euros o un Land Cruiser por una cuota mensual de 500 euros. También puedes elegir acabados más altos e, incluso, personalizar tu coche con los nuevos accesorios de la gama Auris por solo un euro más al mes.

Dentro de la cuota 'Pay per drive' puedes incluir también los paquetes de mantenimiento Toyota. Hay cuatro tipos: Care, Care Plus, Hybrid Care y Hybrid Care Plus.

El Mantenimiento Care incluye cuatro revisiones y gestión de multas e ITV y el Mantenimiento Care Plus suma el cambio de dos neumáticos. Por su parte, el Mantenimiento Hybrid Care es igual que el Mantenimiento Care pero añade chequeo integral del sistema híbrido, puesta a punto y recogida y entrega a domicilio del vehículo, mientras que el Mantenimiento Hybrid Care Plus suma al anterior la sustitución de dos neumáticos.    

Más de Espacio Toyota