Logo Autobild.es

Toyota Auris 2015, sumando puntos

Especial Toyota

El Toyota Auris 2015 suma puntos en equipamiento, tecnología, seguridad y mecánica y lo ‘esconde’ todo en un diseño renovado que le hace ganar también en presencia. Llegará al mercado en junio.

El Toyota Auris 2015 ha sido, con permiso del Toyota Avensis 2015, la estrella de la marca japonesa en el Salón de Ginebra 2015.

En la muestra suiza, hemos visto que el compacto japonés llega renovado por dentro y por fuera con un buen número de mejoras: motores más eficientes, nuevas opciones de equipamiento y más sistemas de seguridad. 

Hasta Suiza, han viajado el nuevo Auris y el nuevo Auris Touring Sports. Por fuera, se diferencian de la generación anterior gracias al retocado paragolpes, los pilotos traseros, el diseño de las llantas y las dos nuevas opciones de colores para la carrocería. 

Por dentro, el Auris 2015 cambia la ubicación de algunos mandos (como el sistema multimedia y el climatizador), estrena tapizados para los asientos y mejora la calidad de los acabados.

La versión híbrida sigue siendo la gran apuesta

En marcha, los pasajeros del nuevo Auris ganarán en comodidad gracias a los trabajos que Toyota ha realizado sobre la suspensión y la dirección. Mientras que, en el apartado mecánico, la gama Auris y Auris Touring 2015 llega con cinco opciones: dos diésel, dos gasolina y una híbrida.

Mención aparte, merecen los Toyota Auris hybrid y Auris hybrid Touring Sports. A día de hoy, las versiones híbridas representan la mitad de las ventas de la gama Auris. Para que así siga siendo, se suman a la oferta los nuevos motores de gasolina 1.2T de 116 CV y 1.6 Valvematic de 132 CV; así como las dos versiones diésel: 1.4 D-4D de 90 CV y 1.6 D-4D de 112 CV. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.