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Ya sabemos en qué fecha será presentado el Toyota C-HR 2024

Presentación del nuevo Toyota C-HR 2023

La marca japonesa ha anunciado la presentación de la nueva generación del Toyota C-HR 2024, que tendrá lugar el próximo lunes 26 de junio.

Apunta bien esta fecha, el 26 de junio, dentro de dos lunes, exactamente. Ese día será cuando conoceremos el nuevo Toyota C-HR 2024, la segunda generación de uno de los crossovers más populares del mercado.

El Toyota C-HR es la propuesta de la marca japonesa en el segmento C-SUV, aunque no será la única, ya que también pondrá en el mercado el Toyota Corolla Cross, cuya llegada está prevista para después del verano, como ya te contamos.

Dos modelos de una misma categoría, pero con enfoques distintos con los que Toyota pretende convertirse en el líder de la clase. 

Ya sabemos en qué fecha será presentado el Toyota C-HR 2024

Pero, de momento, dejamos a un lado el Corolla Cross para centrarnos en el nuevo Toyota C-HR 2024. Según acaba de anunciar la propia compañía, el nuevo SUV será presentado el próximo 26 de junio.

Por el momento, la información sobre el modelo es escasa. Toyota apenas se ha limitado a decir que contará con un atrevido diseño, siguiendo la estela de la actual generación, así como avanzadas tecnologías

Prueba del Toyota C-HR 180H GR Sport: híbrido, con etiqueta ECO, 180 CV y aspecto deportivo

De momento, por lo que podemos intuir de la única imagen desvelada es una zaga bastante ancha y voluminosa, en la que cobran especial perotagonismo unas ópticas LED totamente horizontales que se extienden hacia el cdentro.

A la espera del estreno, la firma japonesa publicará otro teaser como un avance de esta nueva versión del crossover híbrido. En cuanto a dimensiones, es probable que la nueva generación crezca ligeramente con respecto al modelo actual, situándose entre los 4,35 y los 4,40 metros de largo

Un SUV híbrido

De lo que no hay dudas es de que el nuevo C-HR 2024 estará impulsado por un sistema híbrido no enchufable similar al que monta el nuevo Corolla. Lo que significa que podría contar con una versión de 140 CV y otra de 196 CV, ambas con etiqueta ECO de la DGT.

No se descarta la llegada más delante de una versión híbrida enchufable como la que ha estrenado el nuevo Prius, con una potencia combinada de 220 CV y una autonomía eléctrica en torno a los 70 kilómetros, lo que le valdría para obtener la etiqueta CERO.

No obstante, tampoco podemos asegurar que Toyota introduzca esta variante enchufable en España, dado que el nuevo Prius no se venderá en nuestro país, precisamente, por ser híbrido enchufable y ser España un país con escasas ventas de coches con esta tecnología. 

Etiquetas: SUV

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